Capítulo 13

38 9 1
                                    

Capítulo 13

Narra Carolina

La noche anterior fue la mejor noche que pude haber tenido en estos momentos, no podía dejar de pensar en Harry. Me dormí media hora después de ducharme, aún recuerdo su beso, su pasión.

Harry Styles es mi novio y soy feliz con eso. Hoy viajo a Londres con él y Niall, recién me despierto y voy a la cocina. Al llegar me encuentro con Niall tomando su café, aveces pienso que está adicto, pero en fin preparo unos huevos revueltos y tostadas con mantequilla.

--Gracias por el desayuno Carolina, estoy completamente lleno. Creo que no comeré hasta llegar a Londres.-- dijo Niall riendo un poco.

--De nada Niall, lo hago con mucho amor, me alegro que estés bien pero sobretodo feliz.-- dije lavando los trastes. --Debemos darnos prisa, van a ser las 9 am y aún no nos hemos cambiado.-- le dije mientras nos dirijimos a nuestras respectivas habitaciones.

Al pasar por la habitación de Carlos no pude evitar entrar, aún siento su aroma, su cama lista para cuando vaya a dormir. Todos sus juguetes están en su lugar, es un niño muy organizado. Lo extraño muchísimo, ese Nicholas no sabe lo que le hizo, lo arrancó de mis brazos, le quitó mi amor. Cuándo se dará cuenta de lo que hizo? Acaso su maldad lo tiene tan cegado que no lo hace entender que está hiriendo los sentimientos de un niño indefenso? El no es una persona normal, no quiere a nadie, está completamente loco. Mientras termino de alistarme escucho mi celular sonando, es un mensaje de Harry diciendo que viene en camino. Recojo mis cosas y me dirijo a la habitación de Niall y allí estaba un poco triste, pero porqué?

--Qué te pasa Niall?-- pregunté preocupada

--Sabes extraño a ese pequeñito. Espero podamos recuperarlo.-- dijo cabizbajo

-Claro que sí, no nos vamos a rendir, yo no le tengo miedo a Nicholas estoy segura que no se saldrá con la suya de nuevo.-- le contesté decidida

Mientras terminamos de hablar comenzó a sonar el timbre de la puerta y es Harry que ya llegó por nosotros.

--Espero estén listos, el vuelo sale en dos horas.--

--Sí, estamos completamente listos Harry.-- le dije mientras lo saludo

-Vámonos entonces.--

Y así subimos al auto de Harry con nuestros equipajes. Me aseguré de cerrar bien el apartamento, mamá y papá pasarán en la tarde a ver que todo ande bien. Mientras Harry conduce comienzo a mirar fotos de Carlos en mi celular, fotos que tengo desde que nació, hasta el día que se fue. Cómo duelen esos recuerdos, observar cada detalle de su crecimiento es fuerte si no lo tienes a tu lado.

De pronto entro a mi red social que había estado desactivada desde que Nicholas se llevó a Carlos y veo noticias de farándula que lo mencionan sobre el tema de su hijo. Sin pensarlo mucho entro al enlace y comienzo a leer la noticia.

--"Soy el padre más orgulloso del mundo, encontré a mi hijo que desde que nació su madre nunca me dejó verlo, vivo agradecido de la vida por habérmelo devuelto"-- le dijo Nicholas a la página.

Mis lágrimas bajan por mis mejillas mientras leo la noticia. Claro le estaban celebrando algo que no es cierto. Cómo me cree el capaz de esconder al niño si el que me abandonó fue él? Que no está claro que es un hombre frío, sin sentimientos? Por favor se está aprovechando de la situación para llamar la atención, claro, cómo no me había dado cuenta. Que desgraciado eres Nicholas, pero me las pagarás, lo prometo.

Narra Nicholas

Qué bien se siente que los papparazzis te busquen para hablar de tí y obtener información. Estoy en todas las portadas de las revistas y esta tarde tengo una entrevista en la televisión, estoy más que bien. Ese niño no sabe lo agradecido que estoy de él por comportarse bien y obedecerme. Carolina sí que crió bien a este niño.

Será amor a primera vista? O solo una confusión?Where stories live. Discover now