Prólogo.

128 15 5
                                    

"Hay malos sueños para aquellos que duermen imprudentemente."

El viento se volvía más fuerte con el pasar de los minutos, chocando con los árboles, y logrando que bailarán de un lado a otro; traspasaba sus delgadas prendas haciendo que se estremezca y encoja de hombros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viento se volvía más fuerte con el pasar de los minutos, chocando con los árboles, y logrando que bailarán de un lado a otro; traspasaba sus delgadas prendas haciendo que se estremezca y encoja de hombros. Las sombras que los acechaban se redujeron a una sola, está se movía ágilmente, era él ser más rápido que había visto desde que su padre comenzó a enseñarle como cazar.

Afortunadamente -no para el vampiro- los acompañantes de aquella criatura no habían sido lo suficientemente capaces de pelear contra su padre.

Ahora, las cenizas de estos ensuciaban la nieve bajo sus pies.

Siempre había admirado demasiado la habilidad que su padre tenía para matar a cualquier ser que no fuera humano y que en ocasiones se interpusiera en su camino. Como había sucedido esa noche.

•••

No es que hayan salido a cazar, en realidad su padre y él solían tener caminatas nocturnas en las que el hombre le brindaba historias de como su familia había ido mejorando con el paso de los años en matar a los monstruos. En el proceso algo logro llamar su atención, parecía ser una simple charla entre los seres de la oscuridad, realmente parecían tan tranquilos y el ambiente que los rodeaba era igual.
Su padre tocó su hombro y llevó su dedo a sus propios labios, pidiendo silencio por parte de su hijo para que aquellos no notaran sus precencias. El simplemente asintió. Él mayor solía llevar al menos una arma en caso de que fuera necesario salvar sus vidas, sin embargo, no contó con que pudieran aparecer más de tres vampiros en un solo lugar.

Apesar de eso, Namjoon sintió seguridad, se sintió protegido porque el jamás desconfiaba de lo que su padre podría llegar a hacer.
Al final, saldrían victoriosos de ahí, como siempre.

Ambos comenzaron a retroceder con lentitud, buscando volver al camino por él que habían llegado.

-Van Helsing... - Alguien de aquella reunión habló, nadie volteo hacia donde estaban, incluso parecían confundidos ante las palabras del que habló. -¿A dónde van tan rápido? apenas llegaron ¿y ya se van?

Su padre no dijo nada, simplemente siguió retrocediendo, él hizo lo mismo, esquivando algunas ramas en el suelo para evitar catástrofes.

Namjoon fue testigo de como un vampiro se levantó, después de eso, no vio más cuando esté se movió con tal rapidez que apenas logro ver hacia que lado fue. No pasaron ni cinco segundos cuando descubrió que estaba detrás de ellos. Al menos la mano pálida en su hombro se lo dijo.

Se quedó estático, en cambio su padre sacó la daga de acero de su cinturón. La filosa punta quedó de lado contrario para que pudiera agarrarla firme y clavarla en el ente detrás suyo.
Antes de poder hacerlo, aquel volvió a moverse, está vez quedando frente a ellos, mostrando su cara que era adornada con una sonrisa socarrona.

𝑺𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆,␈ |ɴᴀᴍᴊɪɴ| ☔︎Where stories live. Discover now