Capítulo uno.

27 2 0
                                    

"Tus puentes fueron quemados y ahora es tu turno de llorar, así que llorame un río."

–"Jungkoook-ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–"Jungkoook-ah." —Yoongi habló por milésima vez desde que habían tomado la decisión de acompañar al menor. –"No deberíamos estar aquí, podrías disfrutar de este tipo de cosas sin necesidad de venir a ver a los humanos."

–"Aunque no lo demuestren yo sé que les gusta acompañarme, por eso vienen conmigo."

–"Además de eso, lo hacemos para cuidarte. Si los demás se enteran de que venimos aquí, estaremos en serios problemas. Y no solo eso, si alguien de aquí nos descubre seremos un caso perdido."

Está vez la voz de Jin fue la que se escuchó.

Jungkook tenía esa rara costumbre de visitar los pueblos de los humanos, parecía estar fascinado con ellos; cada que tenía la oportunidad se escapaba para poder admirar cualquier cosa que hicieran. Y a diferencia suya, Yoongi y Jin iban simplemente por querer cuidarlo, secretamente (aunque no tanto, por lo visto) también les gustaba visitarlo. Habían tantas cosas distintas a su hogar y tan fascinantes que era imposible no querer ir.

–"Las veces en las que hemos estado aquí nadie ha sospechado nada, no creo qué está vez sea distinta."

–"Todo puede pasar. De cualquier manera aunque los humanos no puedan hacernos mucho, tienen el apoyo de los Van Helsing. No lo olvides."

Jungkook mordió su labio y volteo a ver a Seok Jin quien al escuchar aquello simplemente desvío su mirada a otro lado, su mandíbula marcándose ligeramente. No era nuevo para ellos que a él no le guste escuchar si quiera el apellido pero a veces era necesario hacerlo, como en esa ocasión.

–"Yoongi tiene razón, debemos tener cuidado. Llegamos."

Señaló la entrada del pueblo al que habían llegado y los tres se colocaron el gorrito que llevaban sus capas. No era difícil saber que ellos eran vampiros pero al ser temporada de invierno, nadie pensaría mal por unos simples chicos que llevaban capa con su rostro escondido bajo un gorro.

Entraron detrás de un grupo de personas y comenzaron a curiosear entre los pequeños puestos que contenían gran variedad de objetos que les llamaban la atención.

Habían joyas, broches, comida e incluso golosinas de todo tipo. Todas esas cosas eran algo que sus ojos no podían dejar pasar.

Jungkook soltó un pequeño quejido, alejando sus manos de un amuleto de plata que había tomado. Yoongi se acercó a revisarlo.

–"A esto me refería con tener cuidado. Cuando Hoseok vea esto va a molestarse."

Suspiró.
Era bien sabido por todos que la plata era una fuerte herramienta para acabar con los vampiros, en algunas zonas de su cuerpo solo dejaría una herida que tardaría en sanar, pero si sabías cómo usarla podía llegar a ser mortal para ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑺𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆,␈ |ɴᴀᴍᴊɪɴ| ☔︎Where stories live. Discover now