capitulo veintidos

634 88 0
                                    

Es justo después de perder uno de sus brazos que Heracles se percata de que el Völundr de Jack no se trataba de su bolsa si no de que en realidad son sus guantes.

- vaya ahora lo veo - hablo Loki con una sonrisa ganándose la atención de Hermes y Ares

- parece que el asesino ha mentido todo este tiempo - Loki se dió cuenta cuál era la verdadera arma de Jack

- Hércules sería incapaz de perder aun así - hablo Ares

- tu Völundr son los guantes no ?- dijo arto Hércules, Jack continúa burlándose de Heracles pero este hace caso omiso.

El asesino aplaudió tal tenacidad y describió sus emociones como un orgullo mezclado con ira pero sin ningún tipo de miedo

Heracles se percata de que Jack puede ver las emociones en forma de colores con su ojo derecho.

- mi única razón para vivir es ver en mis víctimas su color sin embargo ninguna compara a la suya , es igual a la de mi madre - Heracles se enoja por la razón de Jack para matar pero Jack insistió en que el color del miedo posee una belleza que no cambiaría por nada del mundo.

- estás perdido - Jack se encontraba confundido

- perdiste ante la maldad y el hedonismo debiste haber sido traicionado o has sufrido una decepción.- El humano se sorprendió al ver como el color del orgullo e ira en Heracles desaparecían y eran reemplazados por el color del amor.

- yo siempre amare a los humanos, y te salvaré de tu sufrimiento - Después de haber terminado con la charla Heracles procede a lanzar su garrote al aire para poder usar su técnica definitiva Duodécimo Trabajo: Cerbero el sabueso de Hades.

Una vez que ha aumentado su fuerza y velocidad reanuda sus ataques contra Jack el cual intenta defenderse pero Heracles termina por destrozar todas las armas improvisadas del humano y una vez está enfrente de él procede a golpearlo con su técnica Apheles pero el asesino esquiva el ataque con un salto

Heracles no se detiene y esta vez logra golpear a Jack quien consiguió frenar parte del impacto con una tapa de alcantarilla.

Jack trató de huir usando su pistola de gancho, pero Heracles lo interceptó en el aire y lo hace estrellarse contra una valla de metal, terminando empalado en una pica.

Jack rápidamente la corta y retira de su cuerpo. Aún con su herida logra ponerse en pie y usa su capa para cortar un edificio el cual termina por caer ejecutando su Rondo's Blessing sobre Heracles pero este logra salir de los escombros, al ver esto Jack se emociona y termina dibujando una sonrisa en su rostro con su propia sangre y le dice a Heracles que lo va a teñir con el color del miedo.

Jack toma algunos escombros como armas y escudo para atacar de frente a Heracles, pero este logra romperlos y golpear a Jack mandándolo a volar.

El humano se reincorpora escupiendo sangre mientras cubre sus hemorragias y comienza a caminar hacia Heracles para continuar la pelea.

El semidiós vuelve a atacar pero es sorprendido por Jack quien saca de su manga la pica de metal en la que fue empalado e intenta atacar su rostro.

Heracles logra esquivarlo al mismo tiempo que lo golpea en su cabeza mandándolo a volar nuevamente.

Jack el Destripador nació después de la revolución industrial en los barrios bajos de Londres, su madre era Mary una prostituta y su padre era Jack Smith un escritor fracasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack el Destripador nació después de la revolución industrial en los barrios bajos de Londres, su madre era Mary una prostituta y su padre era Jack Smith un escritor fracasado.

Durante su infancia Jack pasaba la mayor parte de su tiempo buscando comida para él y para su madre, durante estas frecuentes búsquedas solía recibir palizas de vendedores de comida y de los dueños de restaurantes debido a que revolvía entre la basura buscando sobras, al estar en constante contacto con esta clase de personas podía apreciar los colores de sus almas con su ojo derecho, Jack usaba esto como una ventaja para poder obtener comida o dejar de ser golpeado al apelar a las emociones de la gente.

Lo único que mantenía motivado a Jack era su madre Mary, la cual cada vez que él regresaba de su búsqueda diaria de alimentos lo recibía gentilmente además de que solía comprarle muchos libros, aunque usualmente Jack leía una recopilación de los sonetos de William Shakespeare que su padre dejó accidentalmente en el burdel donde su madre trabajaba

Un día cuando Jack regresó de su búsqueda de comida este se encontró con su madre llorando desconsoladamente.

Ann una prostituta que también trabajaba en ese burdel le contó que Mary se enteró que Jack Smith se casará con una persona muy adinerada.

Cuando Ann deja solos a Jack y su madre el niño trata de consolarla pero esta termina por revelar sus verdaderas emociones diciéndole a su hijo que debió haberlo abortado al igual que el resto de sus otros embarazos, Jack queda horrorizado al ver que el color que percibía como el "amor" de su madre en realidad era falso.

Pronto entendió que no era más que una herramienta para su madre quien buscaba salir de su pobreza.

Mary continuaba muy alterada y estaba haciendo destrozos en su habitación por lo que Jack decide comenzar a estrangularla, mientras hacía esto Jack vio un color que nunca antes había visto y ese fue el miedo.

Al ver el color del miedo por primera vez, pensó que era el más hermoso que había visto.

Mary consigue apartar brevemente a Jack pero antes de que pudiera hacer algo más el niño toma un cuchillo y lo clava en el cuello de su madre pudiendo así observar como el color del miedo teñía por completo su cuerpo.

Esa misma noche Jack buscó por todo Londres la casa de Jack Smith, una vez que encontró la casa de su padre decide entrar en ella para así asesinarlo

Esa misma noche Jack buscó por todo Londres la casa de Jack Smith, una vez que encontró la casa de su padre decide entrar en ella para así asesinarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pondré la infancia de Hércules en el próximo capítulo

Salto De Dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora