capitulo veintisiete

604 82 2
                                    

Los dioses en las gradas se muestran preocupados debido a que un humano pudo inutilizar un brazo de Shiva sin embargo sus esposas y los demás dioses de la India comienzan a animarlo y recordarle que ellos confian plenamente en él

- !!NO PIENSO PERDER CONTRA TI!!- afirma shiva su gente ahora lo necesitaba por lo que se lanza de nuevo al ataque.

Después de un breve intercambio de golpes el dios decide pelear seriamente y empieza a usar su danza de guerra confundiendo a Raiden Tameemon debido a la forma en la que se mueve.

- Tesoro sagrado del Svarga- concluyó shiva y se abalanza contra él moviéndose a una increible velocidad y comienza a golpearlo incesantemente dejando al rikishi sin posibilidad de reaccionar.

Raiden en un intento por frenar a Shiva trata de aplastarlo con su técnica Shishimai pero el dios lo esquiva con suma facilidad y le propina una patada en la espalda para después continuar con su rafaga de ataques.

Al verse acorralado ante la abrumadora cantidad de golpes, Raiden no tiene más opción que cubrirse agrandando los músculos de su brazo con su técnica Miyama.

No obstante Shiva no detiene su ritmo, atacando cada vez con mayor velocidad y potencia lo que termina por activar su técnica Tāndava.

Al final Raiden cede y Shiva salta usando los brazos del humano como apoyo para después atacarlo con su patada Krttivāsī la cual logra quemar gravemente la cara y torso de Raiden.

El público humano en las gradas se muestra preocupado debido a las heridas de Tameemon pero los rikishis que lo conocieron mantienen la calma y comienzan a animarlo ya que sabían que ahora él respondería el ataque usando su estilo de sumo.

Raiden sonríe y procede a usar toda fuerza con su mejor movimiento nombrado como Yatagarasu tomando desprevenido a Shiva quien aunque alcanza a cubrirse, la fuerza devastadora del ataque le arrancaría dos de sus brazos y lo haría salir volando varios metros hacia atrás.

Los rikishis en las gradas y geir celebran por la aparente victoria de Raiden pero Shiva lograría levantarse aunque bastante herido mientras que Raiden comienza a sufrir estragos en su cuerpo debido a que sus músculos cedieron a la tensión generada por forzarlos a moverse demasiado rápido. Con sus huesos y órganos destrozados le pide a trour que lo ayude a mantenerse en pie para poder seguir luchando.

Shiva se da cuenta que él y Raiden son parecidos puesto que ambos cargan con la voluntad de los que confian en ellos.

En ese momento el dios también optaría por usar todo su poder activando su técnica Tāndava Karma incendiando su cuerpo en llamas, después el combate se reanuda con los dos dispuestos a darlo todo.

Shiva comienza a dominar pues ahora la piel y músculos de Raiden se carbonizan al mínimo contacto con sus golpes además de que evadía sin mucho esfuerzo cada ataque del rikishi, pero al poco tiempo también empieza a sufrir estragos por sus heridas y la combustión que consume su cuerpo.

Tanto él como Raiden hacen un esfuerzo por seguir luchando mientras sus vidas están en riesgo y vuelven a abalanzarse el uno al otro en medio de cánticos y vitoreos del público.

Después de un intercambio de golpes, Raiden usa nuevamente su Yatagarasu con las últimas fuerzas que le quedan.

Shiva responde con su patada Devaloka contrarrestando la técnica de Raiden y partiendo a la mitad su brazo derecho.

<<- no va a resistir más->> pensó Sakura así que solo tapo a los ojos de geir , no quería que ella viera como otras de sus hermanas mueren

- trour deberías deshacer el Völundr para que te salves-

- bromeas yo decidí que me quedaría junto a la persona de que me enamorara- la valkire lo abrazo

Salto De Dimensión Where stories live. Discover now