27

9.2K 706 39
                                    

ㅡ Por favor Kookie, quedémonos más tiempo ㅡinsistioㅡ No quiero irme todavía de aquí

ㅡ Lo siento mi amor pero aquí tu y mi hijo corren peligro ㅡcerro el cierre de la maleta para continuar con la otraㅡ No me hubiese gustado querer llevarte a la casa hasta que dieras a luz pero creo que por la seguridad que ya esta casi hecha sea el lugar más seguro.

Despues de sentir a través de su marca el miedo de su Omega decidió que su Jet regresara a Corea que no tardo más de una hora en hacerlo.

La razón por la que hacia las maletas es porque se llevaria a Taehyung a su nueva casa. Trato de poner de todo tipo y maxima seguridad en ella que ni siquiera una mosca se atrevería a entrar.

Taehyung comprendía que su Alfa se preocupaba de su seguridad pero sabía que era muy excesiva y lo comprendía pues Sabia que Jungkook lo hacia por su bien.

ㅡ Quiero quedarme aquí con mamá Solar ㅡInsistio con un puchero ㅡ Se que lo de tu abuela no volverá a suceder. Se que tienes miedo a que me pase algo pero tambien se que si tu me llevas a casa me dejaras solo por horas y voy a sentirme muy triste y sólito en cambio aquí tengo a mamá Solar a Jiminie que viene a veces con Hana y a las de limpieza que son buenos conmigo y me hacen compañía.

ㅡ Amorcito....

ㅡHijo ㅡ Entró a la habitación la señora Solar llena de preocupación de saber coml estaba Taehyung pero no esperaba encontrarse a su hijo y con maletas. ㅡ ¿A-a donde van?

ㅡIremos a nuestra casa.

ㅡHijo se que lo que paso a hecho que desconfíes de la seguridad de la casa pero fue porque ellos pensaron que la Abuela seguía siendo parte de la familia

ㅡ ¿Acaso no les advertistes?

ㅡ Pense que ella no se atrevería regresar después de todo lo que pasó aquella vez.

ㅡ De todas formas me lo llevare

ㅡ No te has puesto a pensar que pasaria si a Tae le da algunos mareos o vomitos o contracciones estando en su casa sin nadie que lo ayude.

Aunque no quería admitirlo su madre tenía toda la razón.

ㅡ Por favor hijo escucha a tu madre. Por tu abuela no te preocupes ya le advertimos y si ama su vida no volverá a acercarse.

ㅡ Por favor Alfa ㅡ suplico batiendo sus pestañas y con un lindo
pucheroㅡ Quedémonos aquí

Jungkook sabia que no podia decirle a esos ojitos un NO por eso acepto empezando a sacar la prendas de la segunda maleta sin decir algo mas ya que no quería verse debil ante sus padres.

ㅡ Esta bien nos quedaremos

ㅡ¡Yupi! Mamá Solar nos quedaremos contigo ㅡdecia emocionado. Se levanto de la cama con ayuda del alfa ya que no podia levantarse por su grandesita pancita y fue hasta la Omega mayor quien lo recibió en un calido abrazo.

La señora Jeon Solar se sentía un tanto culpable porque pensaba que si ella no se hubiese ido Tae talvez no haya pasado un mal momento y aunque gracias al cielo no le causo ningún daño debido a que Jungkook lo ayudo emocionalmente como su Alfa tal vez si hubiese una próxima vez podría haberlo.

Taehyung estaba en los últimos meses y debía tener muchas precauciones.

Jungkook quien tenia en cuenta de que su rubio duerma en una buena posición a sus antojos por madrugadas, o a los pequeñas pesadillas que atormentaban su sueño.

El estaba ahí para darle su amor.

Jungkook decidio no regresar a ese viaje de negocios ni a otros no ahora que no confiaba en nadie y aunque sabria que perdería muchos miles de millones que podría recuperar en cualquier momento no le importaban, si la vida de esposo y su hijo corrian peligro.

El elegido del Jefe JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora