X

9.1K 534 129
                                    

"Entonces Hyunjin es bueno contigo, ¿verdad cielo?"

Felix oye la voz de su madre al otro lado de la línea telefónica mientras él esta recostado en su linda cama, junto con Hyunjin.

Su hermano había salido así que podían ser ellos mismos hasta que él regresara. Las manos de Hyunjin siempre tocando el pequeño cuerpo de Felix por debajo de la ropa. "Sí, la verdad es que Hyunjin es muy bueno conmigo"

Hyunjin escucha aquello y sonríe. Sabe que hay tantas cosas escondidas detrás de esas palabras Después de que la primera mamada que Felix le hizo a Hyunjin, ocurrieron cientos de esas después Hyunjin quería agradecerle a Felix de igual forma, pero él decía que no era necesario o lo que de verdad quería era que Hyunjin lo follara, pero éste le seguía diciendo que era demasiado pronto.

Entonces Felix hizo un berrinche y no le ha hecho una mamada desde ese día. Hyunjin cree que puede morir de frustración sexual. "Me alegro, amor." le dice después su madre. "Ahora cuéntame que tal te va en el colegio. Te extrañamos mucho por aquí."

"Si, la verdad es que- Oh" Su voz cortándose cuando siente la lengua de Hyunjin sobre su cuello y parte de su hombro Sacó el celular de su oreja, tapando el micrófono para que no escuchara su madre, se volteó a Hyunjin mirándolo con falsa indignación. Hyunjin no le tomó mucha importancia ya que siguió besando el cuello del menor, pasando su lengua por las marcas que dejaba "¿Qué haces, Hyunjin? estoy hablando con mi madre." Su voz sonando falsamente molesto, pero la verdad es que había extrañado tener ese contacto con Hyunjin.

"Shh, niño." le dijo Hyunjin subiéndose entre las piernas de Felix. Sus deliciosos muslos a la merced de Hyunjin. "Sigue hablando con tu madre, anda."

"¿Felix?" la voz en de su madre sacándolo de su aturdimiento. "¿Estás bien?"

"Sí, sí, lo siento mamá" aclarando su garganta, Felix volvió a hablar. "El colegio me va bastante bien la verdad, todavía está este chico Changbin que te comenté antes, sigue molestándome pero nada que no se pueda controlar." le dijo Felix a su madre, sonriendo cuando siente a Hyunjin gruñir contra su cuello Entonces Hyunjin pronto pierde el interés de la conversación, poniendo toda su atención al cuello de Felix, mientras acaricia su cuerpo por debajo de las telas.

De pronto Hyunjin se siente muy caliente como para contenerse una vez que saca la camiseta de Felix por encima de su cabeza, sus ojos fijos en el pecho plano del menor, sin un rastro de vello, y eso es algo que a Hyunjin vuelve loco. Su atención va directo a los pezones de Felix, perfectos.

Con un dedo pasa suavemente su yema por ellos sintiendo a Felix sisear por el contacto y la frialdad de sus dedos. "Jinnie..." casi le ruega Felix. Necesita hablar con su madre y Hyunjin sólo está logrando que gima hacia el otro lado del teléfono. Tus pezones me vuelven loco." sonriendo, Hyunjin le dice. Ama tener a Felix a su merced, casi siempre es el niño quien controla la situacion, siempre al mando, haciendo gemir a Hyunjin. Pero hoy no; hoy es el turno de Hyunjin, porque no hay cosa que ame más que los hermosos y sonoros gemidos que suelta Felix para él.

"¿Está todo bien, hijo?" la voz de su madre lo hace sentir sólo un poco mal, sino fuera porque Hyunjin le está acariciando los pezones; sabiendo que es su zona más sensible "Si mami, sólo me siento..." su voz entrecortada cuando siente la legua rasposa de Hyunjin pasar por uno de sus rosados pezones. Casi siente la necesidad de gemir, pero se controla; no quiere darle un espectáculo a su madre. "un poco mal, pero nada de lo que debas preocuparte."

"Está bien, deberías tomar algo, suenas bastante mal." su madre sonando auténticamente preocupada lo hace sentir mal, y Hyunjin sigue alli, su lengua acariciando los pezones de Felix, lamiendo el entorno natural de éste, mientras que con su mano acaricia el otro sintiéndolo erizarse entre sus dedos. Succionándolo despacio, sintiendo como se pone sensible con solo ese pequeño toque.

Follame Jinnie | Hyunlix Where stories live. Discover now