Capitulo cinco☃️

738 95 17
                                    

Harry despierta oyendo como primera cosa la canción que sonaba por la casa, suspira abriendo sus brazos en la cama. Se sienta sintiéndose raro, la habitación no estaba muy organizada y tan solo llevaba un día allí.

Sale de la cama quejándose al sentir el frío en sus pies, salta varias veces soltando quejidos. Cae al suelo al tropezar con una de las camisas que Louis le ha regalado. Grita internamente dando vuelta quedando con su espalda en el suelo. La puerta de la habitación se abre rápidamente, Louis había escuchado el golpe y corrió a ver qué sucedida.

"William, ¿te encuentras bien?" Louis se posiciona a su lado observando el desorden en la habitación.

Harry patalea haciendo un berrinche, estira sus brazos a Louis inconscientemente "¡ayúdame!", sus ojos verdes se arrugan al ver a Louis tratando de no reír.

Louis lo toma de sus manos ayudándole "¿estás bien?", le suelta.

"Sí" Harry bufa pateando un pantalón "¿los de limpieza si vendrán?, la habitación es un desorden" se cruza de brazos.

Louis alza su ceja "no tenemos limpiadores, para eso te dieron tus manos", se cruza de brazos soltando una risa al escuchar el gruñido del alfa.

"¿Yo?", el puchero que forma Harry en sus labios no debió parecerle adorable a Louis.

"Sí, tú" le golpea dos veces el hombro, "cuando desees desayunar, estaremos afuera" sale de la habitación dejando a Harry pateando camisas. La risa que suelta al estar fuera de la habitación fué adorable.

Louis entra a la sala, su sonrisa se ensancha al ver a Thiago bailar con sus hermanas, Zayn no se encontraba con ellos, ya que tuvo que salir al pueblo por algunas cosas que su madre pidió. Louis besa la mejilla del omega para después sentarse moviendo su cabeza ante el ritmo.

Julia entra a la casa con una bandeja llena de galletas "mira lo que papá Malik preparó para nosotros", las gemelas saltan llegando a su madre queriendo galletas.

Thiago se sienta al lado de Louis con un suspiro "¿cómo está él?"

Louis mira el pasillo, "está bien, creo que tropezó, nada más" sonríe.

"¿Daniel no te ha dicho nada?" Louis niega alzando un poco su torso al ver a Harry salir del pasillo con un jean que era de su pertenencia, al igual que el gran buzo azul claro.

"Buen día" Harry murmura viendo a todos en la sala.

Julia sonríe dejando la bandeja en el mesón "Oh, cariño, ¿deseas que te prepare unos huevos?"

Louis se levanta para acercarse a la cocina y guardar la bandeja de galletas al horno antes de que Zayn llegase y se las comiera todas.

"Oh, no" Harry hace un ademán con su mano "yo puedo hacerlo, sé cocinar" ríe acercándose a la cocina.

Louis alza su ceja recargándose en el mesón, Thiago sonríe abrazando a las gemelas que se habían sentado en sus piernas para comer sus galletas. Harry suelta un suspiro e intenta encender la estufa, pero se le es muy difícil, así que gruñe.

Louis se acerca soltando una risita "debes hacerle suave, así" el castaño mueve la perilla delicadamente, las llamas se encienden.

"Ya lo sabía" Harry le sonríe mientras mira a todos los lados.

"¿Huevos?" Louis alza dos de estos hacia Harry, quien asiente dando gracias.

El rizado mira los huevos en sus manos, no tiene la menor idea como poner unos huevos en esa olla plana extraña. Tira los huevos haciendo que ellos golpearan la estufa y ninguno caiga al sartén.

Un alfa para navidadWhere stories live. Discover now