capitulo VII

154 19 10
                                    

                             ᵕ˖⁠♡。⁠*゚⁠+

Pov Hera Grindelwald

Conducía por las calles de Forks con Fred de copiloto, pusimos música de Queen mientras tarareabamos las canciones escuché su voz sacándome de mis pensamientos.

—¿A dónde vamos?—pregunto mientras le bajaba volumen a la música.

—A una feria se que te gustará, la abrieron hace una semana y estoy segura que te encantará.

—Todo lo que venga de ti me encanta—respondió tranquilo mientras ponía una mano sobre mi pierna poniéndome nerviosa.

—Diggory es un idiota que no te merece, hay más chicos que se morirían por estar contigo y creo que deberías empezar a salir con esos chicos—termino y me dió una sonrisa coqueta a la cual respondí.   

—¿Y cuáles son esos chicos? ¿Tú?

—mmm talvez, vamos Hera no te hagas la desentendida sabes a qué me refiero.

—Pues deberías ser más claro con lo que dices Weasley—me estaba empezando a ponerme nerviosa y pude ver qué lo notó ya que ví su sonrisa triunfante.

—No te hagas la que no sabes, te llevo intentando conquistar desde primer año pero siempre me han ganado—dijo mientras subía más su mano que estaba en mi pierna.

—Ya llegamos—dije mientras estacionaba el carro intentando cambiar de tema el solo rodó los ojos.

Tan pronto me baje del carro Fred puso una mano en mi cintura pegándole a su cuerpo su tacto era cálido y me hacía sentir segura ¿Será posible que le guste de verdad?

Compré algunos tiquetes para la montaña rusa, carros chocones, la casa del terror, juegos extremos y unos de tiro que estaba segura que ganaría.

—¿A cual quieres ir primero?—le pregunté mientras le extendía los tiquetes que había comprado y el solo los observaba analizando la mejor opción.

—Vamos a la montaña rusa te quiero a mi lado—dijo mientras me daba un giño y no pude evitar sonrojarme por su comportamiento tan atrevido.

—Oww estás roja como un tomate, sabía que no te podías resistir a mis encantos—dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me sonrojaba más.

—Cállate Weasley, vamos a la montaña rusa antes de que me sigas avergonzando—escuche su risa por mi comentario y sentí como tomaba mi mano y caminábamos directo a la montaña rusa.

Entregué los tiquetes al que atendía mientras esté sonreía y los daba una mirada a los dos, mirada que no pude descifrar, los muggles si que son raros.

—¿Nerviosa luciérnaga?—dijo Fred mientras nos sentamos y abrochaba mi cinturón rozando mi mano.

—Te tengo a ti, no veo porque debería estar nerviosa—me encogí de hombros simple mientras Fred me sonreía emocionado.

La montaña empezó a girar y me fue inevitable no tomar la mano de Fred por sorpresa, acto que no pasó desapercibido por el a lo que los dos nos sonrojamos, algo había cambiado entre el y yo, lo más extraño era que me gustaba ese cambio.

—Ahhhhh—grito Fred mientras yo me reía al ver cómo su cabello pelirrojo con ese brillo que tanto me gustaba volaba por los aires.

—¿Asustado weasley?—logre hablar burlonamente.

—Ni un-Ahhhhhh—me reí al ver su reacción tome su mano más fuerte y eso pareció tranquilizarlo por lo que ví como se relajaba y por fin terminaba la montaña rusa, nos detuvimos y se desabrochó rápido el cinturón mientras yo lo seguía preocupada por su estado.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: May 10, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Bad Blood Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin