🔥 Mitsuya - Tokyo Revengers 🔥

1.3K 40 203
                                    




⚠️En este one shot, la ToMan es el tipo de banda con la que Mickey y los suyos soñaban de niños. Los protagonistas tienen 19 años, escenas +18, leer bajo vuestra responsabilidad⚠️

*Kawaï : bonita, hermosa, bella...

Pedido realizado por Inari_nun

________________________________________________________________________________

Cruzo la avenida mientras ojeo en mi agenda el nombre de la alumna a la que voy a visitar:

Luna Mitsuya.

Hoy tenía reunión con su madre, pero no ha aparecido. Luna es una niña muy despierta y amorosa, es atenta con sus compañeros y muy amable, aunque también hay que matizar que es un poco traviesa.

Sonrío al recordar a la bonita niña de la cual hace sólo un par de semanas que soy maestra. Lo cierto es que no hace ni tres meses que acabé mi formación como profesora auxiliar de primaria, pero debido a una baja inesperada de la maestra titular, me he visto a cargo de una clase a pesar de mi nula experiencia.

Hace apenas unas semanas era yo la alumna, y ahora me encuentro haciendo de profesora. Por suerte es algo que siempre he querido hacer y amo trabajar rodeada de niños y niñas pequeñas, aunque debo reconocer qué por momentos me siento un poco perdida y no sé muy bien como actuar.

Justo por esa razón, me encuentro a punto de llamar a la puerta de mi alumna. Sé que no es una practica habitual, pero al llamar al teléfono que aparece en la ficha de Luna y no contestar nadie, no he podido evitar preocuparme y tras ver su dirección y percatarme que me queda cerca de una de las paradas del metro que me lleva a casa, he decidido pasarme para saber si todo está bien.

Aún no sé si ha sido una buena idea.

Suspiro y toco el timbre de la puerta del apartamento que corresponde a las señas que aparecen en el informe de Luna y espero.

Puedo oír el sonido de risas, golpes amortiguados y carreras tras la puerta y no puedo evitar sonreír.

—¡¡¡Voy, vooy, vooooy!!! —una voz masculina se alza entre las risas para darme a entender que viene a abrirme, su tono me parece muy alegre y despreocupado.

La puerta se abre levemente y oigo a la misma voz decir:

—No queremos cambiar de compañía telefónica ni ... —La puerta se abre del todo y me encuentro frente a un chico guapísimo con cabello lila de prácticamente mi edad, sus ojos se abren con sorpresa al verme—... Vaya, vaya... Quizás sí que nos interese una nueva línea de teléfono después de todo... —matiza divertido mirándome de arriba a abajo con descaro mientras cruza los brazos y se recuesta de manera jodidamente sexy contra el marco de la puerta.

Yo niego y tengo intención de presentarme para aclarar el malentendido, pero veo a Luna apartar al chico buenorro y lanzarse a mis brazos con felicidad.

—¡¡Kawaï-sensei!! —exclama una vez la abrazo.

La ceja del chico se alza burlona al oír el apodo que los niños del salón de Luna me dedican y yo no puedo evitar arrugar la nariz ante su gesto.

—Lo sé... —comento casi para mí misma—. Tenemos que trabajar en las formalidades de mi nombre...

Una divertida y sonora carcajada surge de la garganta de ese joven de bonita sonrisa y yo no puedo evitar perderme en el brillo de esos ojos liláceos y profundos.

—¡Entra, entra Kawaï-sensei! —me ordena Luna tirando de mi mano— ¡Te enseñaré mi habitación! —exclama feliz, yo miro al chico con apuro, pero él sigue mirándome riendo divertido mientras se aparta de la entrada para dejarme pasar.

One shots lemon AnimesWhere stories live. Discover now