🔥 Ran Haitani II (Bonten) Tokyo Revengers 🔥

811 30 134
                                    


⚠️En este one shot Ran Haitani es un alto ejecutivo de Bonten. Los protagonistas tienen 30 años aproximadamente. Escenas +18, violencia explicita, leer bajo vuestra responsabilidad⚠️

Pedido realizado por ughmarce_kakashi

✨✨✨✨

Las puertas del ascensor se abren y me encuentro frente a una enorme y amplia sala elegantemente decorada. Suena la canción de Lift me up de Rhianna como música de fondo y observo con interés a mi alrededor:

Veo una mesa con un Mac Pro y varios papeles sueltos sobre la pulcra madera, a la derecha puede verse un enorme sofá y un televisor de más de 100 pulgadas, a la izquierda hay un pasillo que debe llevar al dormitorio, pero desde mi posición no soy capaz de cerciorarme. Entro en el exclusivo salón y me doy cuenta de que el ático parece más un lujoso apartamento que una habitación de hotel. Lo cierto es que da la impresión de que es usado por la misma persona con regularidad. Observo con atención el fondo del salón y me sorprendo al descubrir que la pared es una superficie acristalada y cubre la mayor parte de la sala. No puedo evitar imaginarme las fabulosas vistas de Tokyo que deben contemplarse desde esa enorme cristalera.

Es entonces cuando me percato de que en los peldaños que suben hasta la pared de cristal que sin duda hace de mirador, se encuentra Ran.

El ejecutivo de Boten está sentado en el segundo de los tres peldaños, sus largas piernas están abiertas y dobladas, sus pies descalzos reposan en el primer escalón. Lleva un vaso de Whisky en su mano derecha, que reposa en su rodilla y fuma un cigarro de mota con su mano izquierda.

Sus ojos destellan al verme.

Su atuendo es al que me tiene acostumbrada: Un traje de alta costura que se adhiere a su cuerpo de manera perfecta, esta vez su pantalón es gris y lleva la camisa negra desabrochada hasta más de la mitad de su pecho.

Puedo ver el enorme tatuaje que ocupa la mitad derecha de su torso y sus perfectas abdominales que bajan provocadoras hasta los oblicuos más sexys que he observado jamás.

Ese hombre es la lujuria personificada.

Observo su hermoso rostro y me percato de que muestra un leve corte en su labio inferior, sin duda debió hacérselo en la masacre del desguace. Le observo dar un largo trago a su vaso de whisky sin apartar la mirada de mí.

Noto como sus ojos hambrientos recorren mi cuerpo enfundado en el exclusivo vestido de Yves Saint Laurent.

Da una lenta y profunda calada a su cigarro, sus pupilas se iluminan diabólicamente en un tono rojizo en respuesta a las brasas del pitillo y, es en ese instante en el que no tengo dudas de que estoy frente al mismísimo ángel de las tinieblas de la mafia de Tokyo.

Su mirada nublada sigue sin apartarse de mí y trago duro.

Ran se muestra distinto a las otras ocasiones en las que he acudido a su encuentro tras cerrar un trato...

Normalmente nada más llego a nuestra cita, me acorrala contra alguna pared sin ni siquiera darme tiempo a hablar y todo se va de madre en cuestión de pocos minutos.

Hoy en cambio, Ran Haitani se muestra frío, distante... esquivo... Y no sé la razón.

El ejecutivo de Bonten acaba el contenido de su vaso de whisky de un trago, da una final calada a su cigarro de marihuana, lo apaga en el cenicero y se pone en pie.

—Bienvenida a mi morada, agente "M" —me saluda en tono serio, noto un deje de languidez en su voz y me doy cuenta de que el alcohol y la mota le han afectado levemente.

One shots lemon AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora