Capitulo 24

419 52 7
                                    

Cuando Sunhee terminó su hora de trabajo, le dejó la cafetería encargada a otra persona solo por ese día. Luego con una sonrisa miro a los dos jóvenes que se encontraban ahí esperando por ella pacientemente.

Salieron del lugar e inmediatamente se subieron al auto de la señora. Ambos hermanos se sorprendieron al ver el auto, osea era de una marca basta cara y conocida. Lincoln.

》Wow--fue lo que ambos dijeron una vez estuvieron dentro del auto. Sunhee simplemente sonrió.

En el trayecto dentro del auto solo se podía escuchar una música que estaban pasando por la radio y un silencio pero no incómodo. Al contrario era un silencio tranquilo.

Ningúno decía nada pero por dentro estaban ansiosos. Y no sólo por estar con su madre, si no, más bien por conocer a ese pequeño llamado taehyun.

Luego de media hora Sunhee aparca el auto frente a una casa super grande y bonita. Su estructura era algo...wow.

》Bueno, hemos llegados chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

》Bueno, hemos llegados chicos.--comento Sunhee una vez apago el auto.

Ambos hermanos se miraron con la boca abierta ¿realmente su madre vivía aquí?

》¿Esta es tu casa?--pregunta jungkook sorprendido. Su madre asintió.

》Fue un regalo del padre de taehyun cuando decidimos vivir juntos y empezar desde cero, para ese momento yo tenía cuatro meses de embarazo.--sonrió con nostalgia.

》¿Y taehyun esta aquí?--pregunto ahora jisoo.

》Si.

Luego de eso los tres se bajaron del auto y se dirigieron a la puerta de esa gran casa. Una vez la puerta fue abierta embos jóvenes entraron y luego Sunhee les indicó que la siguieran.

Ya estando en la sala ambos hermanos pudieron ver como dos personas estaban tiradas en el suelo jugando a las cosquillas y muchos legos tirados por todas partes.

》Holaaa.--dijo Sunhee de forma cantarin. Llamando la atención de esas dos personas en el suelo.

Al ver a su madre parada en la sala con un pequeño pastel en sus manos el pequeño inmediatamente se separo de su padre y corrió hacía su madre.

》¡Mamá regresastes!--y la abrazo con emoción.

》Si cariño regrese y mira te trajo el pastel que me pediste.--ambos hermanos podían jurar el brillo en los ojos del menor.

》¡Sí!--celebró con emoción. Su madre se acordó de su pastel favorito.

Vainilla con nafta y fresa.

Pero luego de celebrar su emoción sus ojos se digieren curiosos a esas dos personas que estaban detrás de su madre y lo miraban atentos, pero con ternura en sus ojos.

Le hizo señas a su madre para que se agachara a su altura para poder hablarle en voz baja.--¿Quienes son ellos?--pregunto en voz "baja" porque todos lo escucharon y soltaron una risitas divertidas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IDIOTA (Jikook/Kookmin)Where stories live. Discover now