CAP 6

10.5K 1.2K 75
                                    

Un incesante sonido cortó con la paz en medio de la oscuridad en aquella habitación, Jimin tardó un par de segundos en espabilarse del sueño y miró hacia el buró al lado de su cama. Ahí yacía su celular, aun con el sonido de una llamada entrante. Frunció el ceño desconcertado por la hora que era, pero estiró su mano hasta alcanzar el aparato y miró el nombre en la pantalla, entonces su confusión fue aun mayor, el nombre de su ex marido brillaba en todo su esplendor, consideró no responder, pero al final terminó haciéndolo.

–¿Jungkook?

Jimin

Fue todo lo que él dijo, Jimin volvió a ver la pantalla creyendo que la llamada se había finalizado, pero no, los segundos seguían corriendo. Estuvo a punto de reclamarle a Jungkook por hacerle perder el tiempo y haber interrumpido su sueño, cuando escuchó claramente lo que parecía ser un sollozo.

–¿Jungkook, pasa algo? – preguntó preocupado.

Jimin, baja, baja por favor.

–Jungkook, es media noche, ¿qué haces aquí?

–Jimin te lo suplico.

Suspirando, Jimin mordió su labio inferior y sopesó la idea de hacer lo que Jungkook le estaba pidiendo, además de preguntarse así mismo sobre qué es lo que había pasado y porqué la voz de su ex marido sonaba tan inestable.

–Bien – decidió al final y salió de su cama tras finalizar la llamada, se puso un abrigo encima de su pijama y salió de su habitación dirigiéndose a la primera planta, al llegar, fue directo a la puerta y lo abrió, llevándose una sorpresa al ver la imagen desalineada de su ex marido ahí parado, ahogó un grito de horror y lo miró estupefacto – ¿Jungkook, qué te pasó? – su preocupación fue sincera, jamás había visto al padre de su hija en ese estado, Jungkook ni siquiera solía beber, pero ahí estaba, aparentemente ebrio y con la ropa sucia – ven, pasa – le cogió de las manos y tiró de él hacia adentro – tienes las manos frías, ¿Cuánto tiempo estuviste parado ahí afuera?

No hubo respuesta, ambos caminaron hasta la sala y llegaron bajo la luz más clara, solo entonces Jimin pudo ver aquellos ojos hinchados e inyectadas en sangre que le miraban como hace mucho había dejado de hacerlo, pero había algo más… ¿arrepentimiento? ¿Dolor?

–¿Por qué estás así?

–Perdóname – Jungkook cayó de rodillas tomando por sorpresa a Jimin – perdóname, Jimin lo siento tanto, perdóname te lo suplico, perdóname.

–Jungkook – Jimin jadeó asustado, mirando estupefacto como ese hombre al que siempre había considerado inquebrantable y fuerte, ahora estaba de rodillas frente a él, aferrándose a sus piernas, llorando y suplicando su perdón – Jungkook detente, párate, ¿Qué crees que haces?

Fue ignorado, y aunque quiso controlar a su corazón, no pudo evitar que se estrujara al ver el llanto de su ex marido, la forma en como él se aferraba a sus piernas, como si nunca quisiera dejarlo ir.

–Jungkook – Jimin lo intentó una vez más.

–Lo se todo.

–¿Q… qué?

La voz de Jimin tembló, como si muy en el fondo ya sabía a lo que Jungkook se refería, pero eso era imposible.

–¿Por qué me lo ocultaste?

–No se de qué estás hablando.

Jungkook sorbió por la nariz y bajó la mirada hacia los pies de Jimin, asintió y tras un prolongado suspiro, se incorporó despacio, caminó hasta el sofá y se tumbó ahí.

"MI LUGAR" (Kookmin) -SonniSep-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora