Pruebas, Pruebas, 1-2-3

192 31 0
                                    

Buntai

Izuku respiró hondo y caminó hacia el grupo que le habían asignado. Bueno, primer grupo. Aparentemente, habría algunas rondas para tratar de evitar que las personas fueran descalificadas porque un compañero de equipo no pudo trabajar con ellos. Gran parte se reduciría a un panel que revisaría cómo abordaron el problema y cómo trabajaron juntos.

Izuku todavía no tenía muchas esperanzas. Oh, bueno, si pudiera trabajar con Terasaka, podría trabajar con cualquiera.

Este grupo era todas chicas excepto él.

"H-hola", saludó Izuku, saludando torpemente mientras se acercaba, "mi nombre es Midoriya Izuku".

La chica más alta (fácilmente más alta que él) asintió y miró a los otros dos. Ella era... aficionada. Grande y musculoso con hombros anchos. Literalmente todo músculo. Eso y su comportamiento estoico fueron suficientes para que su presencia dominara al grupo. Izuku se preguntó a medias si su largo cabello blanco se relacionaba o no con su peculiaridad. O sus ojos morados. Cierto, casi todos tenían una coloración extraña hoy en día, por lo que no significaba mucho, pero a menudo esos rasgos físicos se conectaban de alguna manera con su peculiaridad. Como si los dioses hubieran decidido que todos debían estar coordinados por colores, luego se pusieron a bordo y dejaron que la naturaleza hiciera lo suyo.

"Mi nombre es Suji Sukiru, y mi peculiaridad es Copy Strength", dijo. "Es una peculiaridad de mejora de la fuerza bastante sencilla. Puedo copiar la fuerza de cualquier cosa que toque y agregarla a la mía.

"Eso tiene que ser útil", dijo la segunda chica. "¿Tienes un límite?"

Suji-san agitó su mano de un lado a otro. "Solo puedo copiar a diez personas o cosas a la vez y solo puedo retener a cada una durante unos 10 minutos".

"Eso es mucho más alto de lo que pueden hacer la mayoría de las peculiaridades de copia", dijo Izuku.

Suji-san le sonrió. "He pasado mucho tiempo entrenándolo".

"De todos modos", la segunda chica interrumpió de nuevo. "Mi turno. Mi nombre es Deki Anzuru. Tengo una peculiaridad de análisis genérico". Eso explicaba por qué Deki-san parecía tan nervioso y miraba constantemente a su alrededor. Probablemente necesitaba una estimulación casi constante para su peculiaridad.

"Y yo soy Sugino Gutto", dijo el tercero, un poco más bajo que Izuku. "Mi peculiaridad me permite cargar grandes cantidades de energía en los objetos que sostengo y usarla para lanzarlos".

Ahora que lo mencionó... "¿Tienes alguna relación con Sugino Tomohito?" preguntó.

Su rostro se distorsionó brevemente. "Sí, es un primo. ¿Por qué lo preguntas?"

Cómo responder a eso sin actuar avergonzado o darle una razón para que no le gustara. Tenía el presentimiento de que su familia no era tan aficionada a Sugino-kun. "Voy a la misma escuela que él".

Sugino-san asintió, satisfecha con la respuesta.

"¿Cuál es tu peculiaridad, Midoriya-kun?" preguntó Deki-san, sus ojos se detuvieron por primera vez, fijos en él.

Bien. Mierda. Hasta ahora, tenían rango cercano, rango largo e inteligencia. Un grupo bastante completo. La adición lógica sería una peculiaridad defensiva, pero entre los tres sus peculiaridades serían más que capaces de cubrir los puntos débiles. No debería haber razón para un cuarto miembro. Algo que Deki-san ya tenía que haber descubierto. "No tengo peculiaridades", admitió Izuku.

Izuku observó atentamente sus reacciones. Deki-san parecía neutral, al menos por ahora. Sugino-san parecía que lo estaba reevaluando. Podría estar considerando si Izuku estaba en la clase final. Suji-san definitivamente estaba en contra de que él estuviera allí, pero al menos no había dicho nada. Probablemente no quería arriesgarse a que lo calificaran.

Puertas abiertas   (pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora