CAP. 2

389 43 4
                                    

No entendí porqué tanto el alboroto de mis hermanas, no obstante, después del abrazo que le di a Jack, miré directamente dónde Beelzebub, donde al parecer, él está metido en serios problemas con el hechicero y ni cómo refutar aquello, ya que sólo basta con mirarnos.

Ambos, comenzaron a discutir en una esquina de esta gran habitación, pero antes de siquiera actuar o decir algo, Beelzebub se retira con una mirada hecha furia, dejando al hechicero consternado y un poco triste.

—¿Sir?... ¿Se encuentra bien?— me preguntó Jack en medio de mis pensamientos, así que me mire... lo miré y sonreí ligeramente.

—Si, ya no estoy tan mareado... ¿y tú?, ¿cómo te encuentras?— pregunté mientras lo veía enderezarse.

—Me duele un poco la cabeza, pero no creo que sea algo grave— iba a decir algo, pero cierta hermana me interrumpió.

—¡¿Qué no es algo grave?!— y esa hermana era Hlokk —niño, ¡sólo mírate!, estás hecho un desastre, ¡pobre Jack!, no me imagino tener ese torpe cuerpo ahora, de seguro te sientes muy incómodo por lo apestoso y grotesco que te debes sentir— aquello me hizo enojar.

—Young Lady (joven dama), no es lo que usted piensa, este cambio es temporal— respondió tranquilamente Jack, por lo que yo la miré.

—¡Si!, ¡es temporal!, además, no huelo mal ni tampoco soy grotesco hermana Hlokk— dije enfadado ante su actitud.

—¡Estúpido Hércules, no me mires así!— dijo ella tapándose los ojos con sus manos, esto me sorprendió —arruinas la cara de mi niño— esto era el colmo.

—Por favor, no peleen— decía Jack mientras alzó sus manos en señal de serenidad.

—Por lo menos yo...— sin embargo, alguien me interrumpió.

—¡Suficiente!— decía seriamente Brunhilde mientras se acercó hacia nosotros —ustedes tres, al consultorio de Nostradamus, AHORA— dijo firme, a lo que yo asentí, antes de comenzar a caminar y ser seguido por Jack y mi molestosa hermana Hlokk.

Pensé que el camino sería silencioso, pero Hlokk si qué tenía ganas de pelear.

—Ya verás Jacky, ese humano te curará y ya no tendrás el tonto cuerpo de mi hermano— dijo ella abrazando de mi cuello mientras flotaba.

—Dices que es tonto, pero me estás abrazando, pff... qué ironía...— dije algo enfadado mientras seguía caminando.

—Abrazo a Jack, no a tí idiota— iba a pelear con ella de nuevo, pero se me ocurrió otra idea.

—Hlokk... eres tonta— lo dije con una de las sonrisas de Jack mientras la veía y luego de eso le saqué la lengua juguetonamente.

—¡Baaasta...!— se quejó —no utilices la cara de Jack como escudo— eso me hizo reír.

—Oblígame tonta— por más que quería discutir conmigo, ella se quedó callada, al parecer no quería ver las expresiones enojadas de Jack.

—Vas a ver Hércules, Nostradamus te sacará de ese cuerpo y ya no podrás manchar las expresiones del pobre niño— fue su último puchero antes de sentarse en el hombro de mí cuerpo, mientras que Jack sólo sonreía levemente.

Tal parece que está situación lo estaba divirtiendo y a mí también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—No, no tengo ni idea— decía el despreocupado doctor.

—¡P-Pero tu eres el mejor doctor qué tenemos!— decía Hlokk impactada —Nostradamus, ¡ya no juegues con nosotros y danos una respuesta!— demandó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IntercambioWhere stories live. Discover now