❂⊱• ════ ❦QUINTO❦ ════ •⊰❂

252 31 14
                                    

Cada paso se le hacía horriblemente pesado, con el teléfono a la oreja y una manta cubriendo desde su cabeza hasta arrastrar por la alfombra de su apartamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cada paso se le hacía horriblemente pesado, con el teléfono a la oreja y una manta cubriendo desde su cabeza hasta arrastrar por la alfombra de su apartamento. Casi hacía zanja allí en la sala.

Probablemente eran las 10 y pico de la mañana, no estaba seguro.

Y es que especialmente ese día había amanecido enfermo, pero no enfermo de gripe o algo así. Simplemente sentía que todo el cuerpo le dolía y no sabía qué parte de este más. No quería salir de casa y había pospuesto su agenda de ese día para luego. No sentía ánimos de nada, absolutamente nada.

Era al día siguiente del  reencuentro con aquel pelinegro y su mente, su cuerpo, todo su ser habían sentido los remanentes de aquello. Cosa que no indicaba nada bueno.

Hablaba por teléfono con Jimin, lo había sacado de la cama a tempranas horas para saber la situación.

—¡¿Qué pasó?! —Le había preguntado escandalizado apenas contestó.

—Buenos días...—Le contestó sin gracia TaeHyung.

—¡Kim TaeHyung te he llamado la cantidad de 30 veces ayer y ni una sola vez me contestaste! ¿Quieres que haga un escándalo y vaya a buscarte? —Sabía que Jimin estaría preocupado. Sonrió lamentando por su amigo.

—Lo siento Minnie, ayer luego de todo aquello tuve una reunión importante con unos empresarios. Por eso tuve que salir rápido de tu apartamento. No contesté por ello, no por nada más —

—Ajá —TaeHyung rodó los ojos dejando de caminar y echándose sobre el sofá, sabía que no le creería.

—De verdad, Jimin, fue solo eso —Dijo algo exasperado, llevándose una palma a la frente y cerrando los ojos con fuerza. Un inminente dolor de cabeza se le avecinaba, ya comenzaba a sentir las pequeñas punzadas que pronto le harían querer arrancarse la cabeza de su lugar.

—Está bien, pero, ¿Cómo estás luego de...? —Ni siquiera pudo terminar.

—¿Él... Dijo algo? —Intervino dudoso— ¿Les reclamó? —

—No dijo nada —Tae frunció el ceño al escuchar aquello.

—¿Qué? —

—Así es. No dijo absolutamente nada y mira que YoonGi y yo esperábamos lo peor. No sé si le dirá algo a él, están en el gimnasio ahora mismo, pero ayer solo tomó sus cosas y se fué sin decir una sola palabra —Aquello tomó por sorpresa al castaño, eso era... Inesperado. ¿Él esperaba algo?

—Ya veo...—Dijo Tae un poco confundido.

—Ahora responde a mi pregunta —

—Pues, ¿Cómo quieres que esté? No me sentó para nada bien esto. No lo esperaba, ¿Entiendes? No estaba preparado para... Esto —Suspiró agobiado y Jimin quiso estar allí para él. Sabía que aquello no era fácil para su amigo.

~*THE TIME About US *~ 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘝. Segunda Temporada.Where stories live. Discover now