TRE

12 1 0
                                    

 Capítulo 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 3

No podía ver su cara ya que estaba todo oscuro ¿y si es alguien que entró sin permiso a la mansión? ¿ Y si es algún invitado borracho o un fotógrafo de la boda?

Si le hubiera pedido a Zotti que viniese conmigo esto no estaría pasando. El hubiera ya no existe...

Gritar no estaba en una de mis opciones.

—No intentes gritar porque nos delataran – su voz era mordaz– Te soltarte solo sino intentas escapar ¿de acuerdo?

¿Por qué él estaba actuando de esa manera?

Si él quería hablar podía hacerlo como las personas civilizadas. ¿Tanto le costaba?

Él esperaba mi respuesta. Así que solo asentí. En ese instante me libero de su agarre y encendió las luces de la habitación.
Di unos cuantos pasos para alejarme de él y estabilizar mi respiración. Una parte de mí se alegraba que esta habitación no fuera la habitación de ninguno de los dos, se trataba de la sala de juegos de Elena y Léonid. El lugar estaba en orden.
Por otra parte deseaba salir de aquí ya que dudaba que todo está escena fuera para algo bueno.

— Resultó un poco aburrido esperar a que aparecieras – el río con descaro.
—Gracias por el dato, genio – mi tono era molesto –Ahora, dime, ¿ qué es lo que quieres?

En cuanto más rápido terminara sería mejor para ambos.
Además era la primera vez que intercambiamos más de dos palabras. Con el tiempo aprendí que ni Tayler ni tampoco Daniel serían amigables conmigo, así que preferí mantenerme alejada de ellos.
— Serás mi billete para salir de aquí –anunció con tranquilidad.
—¿Perdona? –no podía creerlo, Tayler tenía más ventajas para entrar y salir de aquí – ¿Crees que soy un objeto?. No pienso ayudarte.
—Lexy, Lexy – cuenturreo el diminutivo de mi nombre – No considero que seas un objeto, sólo es algo que nos beneficia a los dos – con su índice nos señaló haciendo un pequeño círculo.

Cada segundo que pasaba entendía menos esta situación.

— No vuelvas a llamarme de esa manera – dije molesta – Y lo volveré a repetir : No voy a ayudarte. Busca a otra persona.

— Pensaba que no podias enojarte – se burló – siempre hay una primera vez para todo ¿cierto?

Solo deseaba ir a mi habitación e intentar olvidar todo sobre la reunión familiar, notese el sarcasmo por favor. Sin embargo, Tayler decidió que esta noche era un buen momento para molestar. Él tampoco tenía el derecho de tratarme de esa manera. Ambos éramos hermanastros cuya relación era de un hola y adiós.

Aproveche que él estaba lejos de la puerta para irme, mi plan tuvo fallas ya que Tayler tomó mi brazo con fuerza para detenerme y corto mi camino ; ahora él bloqueaba la salida.

— ¡Suéltame! – le exigí – Sino empezaré a gritar.
— Este lugar está alejado de las otras habitaciones – continuó sosteniendo mi brazo – Y nuestro padre está intentando calmar a sus nuevos suegros por cómo terminó la velada. Querida Lexy, no irás a ningún lugar hasta que aceptes.

TEMPOWhere stories live. Discover now