QUATTRO

5 0 0
                                    


Capítulo 4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 4

Quizás no fue la decisión más madura al dejar que Tayler se quedara en mi habitación, pero ya estaba hecho.

A esta hora de la mañana las personas del servicio parecían pequeños ratoncitos yendo de un lado a otro revisando que todo estuviera en orden para la hora del desayuno. En cualquier momento algún miembro de la familia bajaría o pediría que le lleven el desayuno a la habitación.

Con el paso de los años desayunar en familia era casi imposibles debido a que mi padre estaba de viaje o apenas nos encontrábamos en casa. Así que cada uno desayunaba según su propio horario, pero algo que era poco negociable era la hora de la cena en la que todos debíamos estar presente.

Mi padre había sido claro en ese aspecto ya que era la única comida que compartía con nosotros después de su largo día en la oficina.

Las reglas de la familia Willams.

En cuanto cruce el umbral de la cocina el personal dejo de hacer sus cosas para saludarme, aun cuando habían pasado los años me resultaba extraño escucharlos llamarme "señorita Alexia". Algunos rostros eran nuevos y había cierta sorpresa en sus rostros, por lo general ninguno de mis hermanastros suele poner un pie aquí a menos que sea un bocadillo de medianoche. Corinna, la chef, les dio una señal y todos volvieron a sus tareas. Ella me dedico una pequeña sonrisa y al verla no me sentía tan sola al desayunar.

Me sentía lo bastante independiente como para preparar mi propio desayuno ya que mis abuelos me habían enseñado a preparar desde lo más simple como cereal con leche hasta freír un huevo o preparar pasta.

Mi intención no era pasar el resto de la mañana en la cocina observando a Corinna mientras cortaba algunas verduras lo cual me recordó al abuelo cuando se concentra en la preparación de la carta del restaurante.

"— Te enseñare un par de recetas fáciles – el abuelo puso un poco de pasta en un cuenco – cortamos el cilantro y un poco de jamón; mezclamos los ingredientes y listo para comer. "

Aquel recuerdo me hizo sonreír ya que ese día había tenido mi primera lección de cocina en el restaurante del abuelo y como sus empleados lo miraban con atención. Solo espero que les este yendo bien en casa y en el restaurante.

Mas de una vez pille al nuevo personal mirarme ya que les sorprendía que estuviera ahí y también el hecho de que guardaba cada cosa en su lugar. Si podía hacerlo por mí misma no tenía que molestar a alguien más ¿cierto?

Pocas personas sabían que estaba aquí. Así que si podía evitar a Tayler no me importaba quedarme hasta la hora de la cena.

Después de lo sucedido en la boda imagino que todos queremos un poco de paz antes de enfrentarnos a la primera cena como "familia" con la nueva esposa de papá. Un lugar que permaneció vacío por menos de un año y que ahora tenía nueva dueña. La pregunta era ¿Por cuánto tiempo duraría ese lugar ocupado?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TEMPOWhere stories live. Discover now