Única parte [+18]

1.4K 91 135
                                    

–Nunca debí aceptar este maldito juego por dinero... –Murmure quejandome mientras salía de una sala junto con otras personas, ni en mi armada mataban a sangre fría por perder un juego de niños.

Miraba a mi alrededor respirando algo inquieto, mirando guardia tras guardia, nada nuevo eran prácticamente iguales con esas máscaras que lo único que lo diferenciaba era la figura de cada una de estas, así que seguí caminando hasta nuestra "habitación" si se le puede llamar asi a esa sala con camas por todos lados.

La prueba que acabábamos de pasar era tan simple como caminar mientras una muñeca gigante cantaba, un juego tan tranquilo e infantil, con la diferencia de que perder sería una muerte fácil, ahora solo me preocupaba cuál era el siguiente juego de esta locura. Durante un tiempo en mi estadía en este lugar siento que alguien me mira... Es tan raro no lo sé, tal vez debería darle menos importancia, después de todo ¿Que es lo peor que podría pasar?

[. . .]

Luego de un descanso y que terminaramos de procesar todo lo que estaba sucediendo nos dieron la opción de poder irnos o continuar con los juegos, sorprendente parece que la mayoría somos unos ambiciosos que vamos por todo con tal de ese dinero, supongo que cada quien tiene sus motivos no me interesa...

Fuimos llevamos a una nueva sala que parecía el patio de un jardín de niños, juegos como columpios, sube y baja, toboganes y más, quien diría que algo tan infantil podría sentirse tan perturbador a la vez. Luego de un par de explicaciones por parte de unos guardias nos dieron un caramelo raro, al parecer es de un juego asiático o algo así, es tan raro pero no me quedaba de otra más que seguir las indicaciones y sacar esa figura del caramelo.

–Maldita sea... –Hable nervioso mientras estaba de rodillas en el suelo, si está cosa se quiebra estoy muerto y el guardia frente a mí no es de mucha ayuda, aunque tenga una máscara estoy demasiado seguro de que me mira fijamente... Esperando un error, una falla para matarme.

–¿Podrías voltear tu cara a otro lado? Me estás desconcentrando no es tan fácil y tú no ayudas... –Le hable casi a susurros, pero así como los demás guardias ni siquiera se inmutó, empiezo a creer que son una clase de robot o algo así, no me sorprendería con lo tiesos que están muchos de ellos.

Continué intentando cortar la figura, era tan difícil y el tiempo se me acababa, de repente note como varios jugadores empezaban a lamer y deshacer el caramelo de sus figuras para sacarlos más rápidamente, en mi desespero empecé a hacer lo mismo me daba pena pero bueno perder un poco de mi dignidad no se compara a perder la vida.

Mientras me encontraba lamiendo y chupando el caramelo sentí de nuevo esa sensación de estar siendo observado, era ese guardia que me vigilaba era tan raro solo quería acabar con esa tortura, luego de un par de lamidas más finalmente saque el caramelo, me encargue de enseñárselo al guardia e irme lo más rápido posible de ahí, ese tipo me pone los nervios de punta y ni siquiera le veo la cara.
El tiempo acabo y a los que logramos acabar nos regresaron a nuestra habitación con camas, nos dieron algo de comer y bajaron las luces anunciando que era "hora de dormir" fui a recostarme en una cama viendo cómo las luces iban bajando su intensidad, un poco de descanso era lo que necesitaba...

[. . .]

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sentí algo cubrirme la boca, una clase de pañuelo o algo similar, además de amarrarme los brazos, para luego ser arrastrado. Todo estaba tan oscuro como para ver a mi secuestrador así que solo me quedo forcejear pero eso solo causo que me agarraran más fuerte, vaya que este tipo tiene unos brazos muy fuertes como para llevarme solo, luego de un rato de forcejeo me rendí y acepte mi posible muerte, que corta fue mi vida, debí borrar mi historial de internet antes de venir aquí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

G u a r d i a [TomTord] [OneShot]Where stories live. Discover now