Preocupación

242 25 1
                                    

(...)

Miguel Angelo preparaba la cena con mucho esmero su querido hermano mayor había estado algo decaído incluso podía sentir su Nipo tambalearse en algunas ocasiones pero siempre se mantuvo firme.
Ahora incuso Leon podía estar fuera de la camilla bajo la vigilancia de Donnie y Splinter hacía ya algo de tiempo que no tenían una cena familiar como debía ser debido a que todos estaban heridos.

Su alegría siempre fue su fuerte junto a las emociones y realmente hacia un tiempo que su hermano mayor le tenía muy preocupado algo en su comportamiento era distinto y aunque fue sutilmente cambiada su rutina y comportamientos aun era lo suficientemente importante para notar aquello.

—Angelo -llamó Donatello un tono de voz que le indicaba que lo estaba buscando.

—Cocina -respondió.

Pronto lo vio entrando a la cocina junto a su gemelo apoyado con una muleta y como siempre sonriendo con gran confianza.

—Leon es bueno verte de pies -dijo contento.

A lo que la tortuga de orejas rojas sonrió.

—Claro nada podrá detenerme -sonrió con alegria.

—Aun no llega Raph -cuestiono el de morado con algo de preocupación.

A lo que el menor le miró para negar con su cabeza todo habían sido informados de que se había ido con Draxum para su revisión médica pero ya llevaba algo de retraso incluso Casey quien había salido a buscarlo no había mandado algún mensaje.

—Se ha tardado más de lo normal -dijo Mikey en voz baja.

Leonardo estaba pensativo escuchando a sus hermanos hablar pero pronto algo le molestaba no sabía que era pero tenía un miedo indescriptible algo que le decía que debía ir en busca de su hermano mayor.

Pronto los celulares de todos comenzaron a soñar había llegado un mensaje.

"Raph y yo nos encontramos con una misión volvernos cuando termine"

Era conocimiento de todos que su hermano mayor se encontraba aun débil de su batalla y que sus heridas no sanaban bien algo que preocupaba a todos pero su mismo hermano impedía que se preocuparan por el o les dejara saber como se encontraba.

Pronto otro mensaje entro.

"Lo siento"

Aquel era de su hermano mayor lo que los desconcertó un poco pero pronto pudieron entender el Nipo de Raphael desaparecido se había apagado al igual que un vela simplemente de repente causando que el segundo mayor rápidamente marcara a su hermano pero la llamada no era atendida e incluso intento marcar al joven humano pero el resultado fue el mismo.

—Donnie...

Mikey llamó a su hermano preocupado de aquella situación y al mirar a Leonardo este estaba igual menté temeroso y preocupado.

Ante eso recurrió al rastreador y nuevamente no había señal alguna era como si su hermano hubiera sido tragado por la tierra ante aquello llamaron a los demás para dar alerta de que Raphael y Casey habían desaparecido y que no podían ser localizados.

Pronto toda la familia inició una búsqueda y Donatello que no podía salir por su gemelo herido y su hermano más chico realizó una búsqueda de las cámaras de vigilancia de la ciudad para tener mejor idea de lo que sucedió.

Para sorpresa de todos podían ver a su hermano y Casey ayudando a otras cuatro tortugas a pelear contra unos extraños robots que parecían salir de la nada cada vez más y más dejándoles muy poco tiempo para recuperarse pero al rato ven a su hermano desaparecer al mismo tiempo que los robots dejan de llegar y poco después una extraña luz e interferencia causan un fallo momentáneo de la cámara y cuando está nuevamente está en funcionamiento su hermano y Casey no volvieron a verse.

Para todos aquello fue la causa ya que la hora concuerda con el momento en él que el nipo de su hermano desapareció.

—No se que eran esas cosas -dijo  Donatello— necesito ir a buscar si algo de esos robots me pueden dar información.

Draxum al ver aquello suspiro.

—Te ayudaré veré si ahí alguna energía mística inusual-dijo con seriedad.

Ambos salieron dejando a los menores con Splinter y April que trataban de consolar más que nada al menor cual estaba muy triste no sabía que había pasado con su hermano mayor y Casey esperaba que estuvieran bien su familia apenas se estaba levantando de aquella terrible situación.

—¿Porque? -susurró Leonardo.

Su susurró fue escuchado por April quien se quedó con el un poco alejados de Splinter y Mikey.
La morena lo miró preocupada y tomó sus manos para tratar de calmar a su hermano menor.

—Raph no ha dejado que ni Donnie o yo lo revisemos, no pasa mucho tiempo con nosotros, incluso me evita -dijo, enumerando cada uno de los que recordaba.

Había muchas cosas de las que todos se habían dado cuenta pero nadie había estado peregrinando capas las barreras que su querido hermano construyó para mantener alejada a su familia apenas podían verlo en el desayuno y la cena además de evitar pasar demasiado tiempo a solas con sus hermanos a pesar de que no eran que le gustara estar solo.

También se negó a tratar de consolar a Leonardo con sus pesadillas o sus ataques de pánico a los que todos asistían.

Nadie sabía por qué Raphael se negaba a acercarse tanto a Leonardo, pero sabían que después de regresar a casa, el hombre mayor tomó una acción diferente a la que estaban acostumbrados. Parecía que su hermano tenía miedo de que los lastimara o algo así.

—Nadie sabe si realmente está bien o lo que le sucede -dijo en voz baja.

April no sabía cómo consolarlo y sabía que su hermano tenía que liberar sus preocupaciones de una vez por todas.

—Incluso se fue una semana después de la invasión y se quedó con Draxum sin vernos ni llamarnos, no deja que nos acerquemos ni sepamos cómo está, solo lo vemos a la hora del desayuno o de la cena —empezó a sollozar Leonardo.

Pronto se le unió Mikey que estaba igual, la morena solo podía ver a la pequeña rata preocupada por sus hijos que sujetaba su bata con fuerza en señal de frustración.

Solo eran dos adultos los que sabían lo que pasaba con Raphael y rápidamente entendieron la situación y más aún el distanciamiento que el hijo mayor tenía hacia sus hermanos pero aún no podían contar el secreto, no cuando su familia ahora estaba tan preocupada y preocupada. desesperada por la desaparición de Raphael. .

Splinter conocía bien a sus hijos pero más aún a su hijo mayor, aquel con el que siempre compartían dos horas de meditación, aquel que tras el Destructor le preguntaba por su familia, sus antepasados ​​y cómo intentaba ayudar a Leonardo a ser líder hasta que él Le dijo que le devolvió el cargo al mismo tiempo que comenzó a desafiar más las órdenes de su hermano mayor y a ignorarlo para no volver a ser nombrado líder.

Pero la invasión lo cambió todo ahora su hijo mayor tenía tantas dudas y miedo sobre sí mismo que por más que hiciera para reducir su culpa parecía aumentar aún así creía que su hijo superaría ese calvario que aun en su preocupación se fue por consejo a tus antepasados ​​para que te ayuden.

Hermano ProtectorWhere stories live. Discover now