-𝟎𝟎𝟐

2K 212 10
                                    

¿Que fue lo que hice mal? ¿En que momento cambió todo?

---

Semanas después de haber conocido a mis destinados, conocí a Shinichiro, hermano mayor de Mikey. Él es tres años mayor que yo, por lo tanto él tenía 17 y yo 14. Claro, no aceptó al instante, dijo que esperaría a que yo cumpliera los 18 años.

Pasaron las semanas, conocí a dos de mis destinados, Kokonoi e Inui. Me enteré que la hermana de Inui, Akane, estába en el hospital, ya que había sufrido por un incendio. No los conocía, pero me ofrecí a pagar por los tratamientos de Akane. Kokonoi al instante aceptó. Sabía que él estaba enamorado de ella, cosa que entristeció a mi lobo.

– No tienes porque pagar por el hospital de mi hermana, apenas nos conocemos. Además, no tengo el dinero suficiente para pagarte esa gran suma de dinero – dijo decaído.

– ¿Quién esta diciendo que me tienes que pagar? – reí levemente.

– ¿Eh? – estaba confundido.

– ¿Ves Inui? Él pagará, hazlo por tu hermana. No habrá otra oportunidad como esta – dijo Kokonoi en voz baja.

– No te preocupes, no estarás en deuda conmigo – sonreí. – Sólo quiero que no estés triste, ¿esta bien? –

– ¡Gracias! – me abrazó con fuerza, comenzando a llorar.

——

Tiempo después, conocí a Izana, él tenía 16 años. Su carácter y temperamento son algo... Difíciles de entender. Supe sobre su pasado, y lo ayudé en lo que pude. Pasó por cosas muy difíciles a tan temprana edad. Claro, no me quería cerca, ya que me había dicho que no necesitaba de un Alfa que lo ayudará. "Pronto caerá" dijo mi lobo, y así fue.

Tiempo después encontré a dos destinados, me sorprendí, ¡tenía más de 10 destinados! Ran y Rindou, Ran tenía 15, Rindou mi edad, 14 años. Me decepcione al saber que Ran ya tenía novio, mientras tanto Rindou, dijo que él estaba en busca de su destinado, algo que me alegró.

Ese mismo día, Mikey y Chifuyu me presentaron a Takemichi, mi último destinado. Hubo una "pequeña" pelea al saber que su amigo, Takemichi, era también mi destinado.

Tokyo — Japón Edad: 15

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tokyo — Japón
Edad: 15

Caminaba por las calles de Tokyo, era un día realmente hermoso. Estaba soleado, niños jugando, y personas disfrutando su día.

Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, lo saque y ví el nombre de mi madre.

Contesté de inmediato.

– Buenos días, madre. ¿Necesitas algo? –

– Sí, ven a la casa rápido. Surgió una visita inesperada y necesito que vengas cuanto antes – sin más, colgó.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | TR YANDERE Where stories live. Discover now