3.

4.1K 362 61
                                    

Marco procesa lo que acaba de salir de los labios de Ace. Esta en embarazo. Eso explica el aroma a leche, también lo del sofá y....

¡Jodida mierda, embarazó a Ace!

Su mente trabaja a mil por segundo y tiene muchos sentimientos, todos de felicidad por qué desde siempre quiso formar una familia, sin embargo, en sus planes no estaba enamorarse de alguien menor y Marco sabe que Ace no es un gran fanáticos de los niños.

—Di algo porfavor.

—Yo... Dios es que. ¿Tu que sientes-yoi?

Ace frunce el ceño: —No importa. ¿Que es lo que quieres?

—Ace mira, yo estoy feliz-yoi. La idea de un bebé me gusta y mucho, lo sabes. Pero si tú no quieres está bien-yoi.

—Marco...

—Se que no te gustan mucho los niños y aunque yo esté feliz-yoi, tu eres el que está embarazado, no yo-yoi. Si no quieres tenerlo...

—Marco espera.— Ace sonríe tratando de calmarlo.— Nunca hablamos de lo que teníamos y creo que es el momento para hacerlo.—Marco trata de ocultar su pánico.—No sé si sea recíproco pero... Me gustas. Como que mucho y quería hablar de esto antes de decirte del bebé pero todo paso al reves...

—A mi también me gustas.
.
.
.

Después de aclarar las cosas ambos tuvieron una conversación con respecto al bebé, siempre enfocada en lo que Ace quería, sentía y debía hacer. No llegaron a una decisión al respecto por qué los dos estaban de acuerdo en que deben pensarlo con más calma y no tomar decisiones apresuradamente.

Ace sigue yendo a la universidad y muchos de sus compañeros ya notaron el cambio en su aroma aún cuando usa parches para ocultar su aroma. Hacen preguntas que Ace elude con maestría. Solo le queda su último semestre, tiene  seis semana de embarazo y el semestre va por la mitad. Ace sabe que si deciden quedarse con el cachorro va tener que decirles con anticipación a sus amigos más cercanos y por supuesto a la familia de Marco.

Ace no los conoce más allá de fotos y por supuesto solo conoce a uno de ellos—fue por quién conoció a Marco.— Le gustaría decir que después del semestre que compartió con el siguieron en contacto pero no fue el caso. Apenas y ve sus estados en redes sociales. Ace espera que la familia de Marco se tome bien su relación—y su embarazo si es que deciden quedarse con el bebé.—

Ace puede decir que estar embarazado es una mierda. Los mareos y las náuseas, los ascos y los antojos. Todo es una mierda y eso solo le hace reafirmar su argumento de que las generaciones anteriores romantizaron y siguen romantizando el embarazo, el parto, la maternidad y la paternidad. Eso no significa que no quiera al cachorro que crece en su vientre día con día.

Marco ha seguido dejando en claro que sea cual sea la decisión el lo apoyará y Ace ha comenzado a verse a sí mismo teniendo el bebé. Sabo por supuesto sigue insistiendo en que no debería tenerlo por qué es joven y no está listo para tener un hijo, cosa que Ace puede refutar. Nadie nace aprendido y Ace puede aprender a cuidar de un bebé, además aunque no tenga trabajo Marco si lo hace por lo que puede decir que tienen estabilidad económica.

Marco viene de una familia numerosa, Ace sabe que será un buen papá y es una buena pareja. Ahora, Ace tiene miedo. Su padre murió antes de que el naciera, su madre murió dándole a luz y fue Garp quien lo "crío" hasta que comenzó la universidad y comenzó a vivir junto a Sabo y unos meses después Luffy se mudó con ellos.

Ace sabe que Garp no es un buen ejemplo de padre, de hecho el viejo perfectamente pudo haber tenido problemas con las entidades de menores por su negligencia, por lo que Ace no tiene referencias y le aterra no ser un buen papá.

Ace le ha expresado estás preocupaciones a Sabo—no espera consejos o palabras de aliento por qué Sabo sigue manteniéndose firme en que no tenga al bebé.— sin embargo, el rubio dice.

—No seas tonto. Muchos que crecieron en medio de violencia doméstica y son buenos padres. Quizá tú no tengas referencias pero puedes ir de a poco. Además, ¿Ser buen padre según quien? ¿La sociedad? ¿Tu familia? Te darás cuenta si eres buen padre cuando tú hijo crezca.

Al final Ace decide que quiere ser padre.

Y Marco no se cambia por nadie cuando Ace le dice que quiere tenerlo.
.
.
.

Conocer a la familia de Marco fue mejor de lo que esperaba. Ace esperaba que los hermanos de su pareja lo vieran con malos ojos y le dijeran a Marco que su pareja era muy joven, inexperto y hasta interesado. Sin embargo, los hermanos de Marco—once para ser un exactos— lo recibieron con los brazos abiertos, preguntando por su estado, por si Marco había y era una buena pareja. Y burlándose de su hermano con frases como: "¿Como es que un viejo como tú conquistó a un joven como Ace?".

Ace había estado especialmente preocupado por el hermano de Marco que el conocía, mayor fue su sorpresa cuando Haruta le sonrió y le dijo: —Por favor, sabía que en algún momento terminarían enrollados, se les noto desde el primero momento. No esperaba que fueras parte de la familia, al menos no tan pronto considerando lo lento que es Marco para cosas como estás y lo mucho que sobre piensa las cosas,pero estoy feliz. 

El padre de Marco no fue difícil tampoco. El viejo era amable por naturaleza y nada más le bastó ver a Ace para sonreírle con cariño, llamarle su hijo y darle la bienvenida a la familia tanto a él como al bebé. Por supuesto como buen padre no dudó en avergonzar a Marco y sus hermanos colaboraron trayendo el álbum de fotos y mostrando videos desde sus teléfonos.

Ace nunca se había sentido tan feliz.

Pocos días después Ace se mudó con Marco—recomendacion de su suegro y cuñados— Sabo no estaba especialmente de acuerdo pero no dijo cosas innecesarias, tanto el como Luffy le ayudaron a llevar sus cosas al departamento de Marco y prácticamente ahora vivían ahí. Especialmente Luffy, quien después de sus clases llegaba a casa de Marco, asaltaba la nevera, compartía con Ace y luego volvía a casa con Sabo.

Tal y como lo planeo le contó a sus amigos más cercanos sobre su embarazo y poco después el resto de personas con las que compartía clase lo notaron. Ace era experto en ignorar los comentarios fuera de lugar que algunas personas le deban o murmullos que escuchaba. No les prestaba atención pues tal y como Sabo le había dicho ninguno de ellos le estaba manteniendo y ninguno de ellos le ayudaría después con el bebé.

Hay personas que solo juzgan por juzgar.

Para cuando el semestre termina Ace tiene un poco más de cuatro meses, su estómago aún no se nota, pero Ace ha comenzado a sentir más cansancio, le duele la espalda y no puede caminar durante un largo tiempo sin que le duelan los pies. Marco también se ha vuelto más sobreprotector y tiene crisis cada que lo ve hacer cosas que según él no debería hacer por su estado.

Ace aún no le ha dicho a su abuelo sobre su embarazo y realmente no tiene planes de decirle pronto, sin embargo, sus planes se van al tacho de basura cuando a Luffy se le escapa su secreto en una cena con su padre—Dragon— quien como buen hijo chismoso le contó a su padre.

Garp llega a su casa exigiendo ver al Alfa irresponsable y pervertido que se ha llevado a su nieto. Ace tiene que calmarlo y explicarle que Marco no va a llegar si no hasta la noche. El hombre no se va hasta que Marco llega.

Garp es un drama queen así que Ace solo se sienta a comer helado mientras ve a su Alfa soportar el escándalo de Garp y al mismo tiempo intentar dar explicaciones, explicaciones que no son escuchadas pues para Garp el tipo solo es pervertido, viejo verde que se está aprovechando de su inocente nieto. Ace puede refutar lo de ser inocente, por qué no lo es, pero no va al caso.

Garp se va dos horas después y Marco parece haber salido de su peor pesadilla. Ace consiente a su Alfa en compensación por soportar a su abuelo.
.
.
.

Me estresa que Wattpad me cambié los guiones. AYUDA!

¡Wey, Estoy Embarazado!Where stories live. Discover now