Capitulo 4

1.4K 91 1
                                    

Chiara

Ring Riing

Escucho la alarma por quinta vez y ahora me decido pararme ya de la cama, anoche no puede dormir a causa de una investigación un poco fuera de lo normal que hasta me creía ser parte del FBI. Xd.

Cuando investigue de esta universidad no solo me apareció en que año fue fundada, si no quienes fueron los dueños en el 1964. La familia Thompson, una familia de 16 miembro, 7 mujeres 9 hombres.

El profesor Federico Thompson y director fue el dueño de la universidad Thompson en esa época, quien en generación la universidad fue en un tiempo de sus hijos y ahora de sus nietos, quien ahora eran.

El director Eros Thompson con sus 38 años ha sabido manejar la universidad y tiene algunas empresas que han hecho crecer juntos sus tres hermanos, pero el que más ha llevado toda la carga por ser el mayor es el.

(...)

Es lo único que habia investigado ante de quedarme dormida en una mesita de estudio que hay en la habitación, tengo mucha intriga de quién es el cuatro hermanos.

Aún con mi mente envuelta me meto a bañar, para luego salir y vestirme.

Aún con mi mente envuelta me meto a bañar, para luego salir y vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo de la habitación después de hacer cogido mi mochila. No sé preocupen por Yami, esa mujer se levantó a la 5 de la mañana para hacer "ejercicio" lo pueden creer.

Yo no.

Cuando ya estoy abajo me encuentro con los chicos platicando en un banca de los más contento, me acerque a ellos.

-Que hermosa te ves hoy Chiara - me dijo Adam que fue el primero quien me vio -vienes dispuesta a robarme toda la mirada traidora - cambio en un segundo su buen genio eso hizo que todos reíamos.

-No tengo la culpa de que le guste yo - le dije guiñandole un ojo.

Después de esos ya no seguimos bromeando y empezamos hablar acerca de los nuevos cambios en nuestra vida.

(...)

Cuando terminamos de hablar nos fuimos a nuestra clase, pero está vez nos tocó a todos juntos y es porque nos toca.... EDUCACIÓN FÍSICA.

Así es, educación física, con el bombón de esos ojos cafés que quiero que me miren.

Estos hombres me van a convertir en una pervertida, no digo que soy una santa pero yo nunca me había imaginado escena pecaminosos en mi mente o en mi algunos sueños después de averlo conocidos.

Cuando llegamos a la cancha, nos fuimos para los vestidores a ponernos nuestro uniforme que consistía en un mini shorts azul con dos rallita blanca por los lados a juego de tops que más parecía a una blusita de dormir.

Cuando miro a las demás veo que ellas lo tiene un poco más largo y no le quedan tan agustado como a mi, ¿Porque justo a mí me tuvo que quedar muy chiquito?

✨ PELIRROJA ITALIANA ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora