Capitulo 5

1.5K 99 10
                                    

Chiara

Cuando el profesor de educación física se presentó nos puso hacer darle vuelta a la cancha, para los chicos incluyendo Yami no les importo, pero a MI una chica de un 1.70 cm, un cuerpito chiquito y que nunca en su vida ha hecho ejercicio me van a poner dar 50 vuelta a la cancha ni que estuviéramos en un ejército.

Horas después

Terminam...terminaron ellos porque yo no eh terminado soy la única la que está corriendo y solo llevo 47 solo me faltan 3 y creo que no llegaré porque ya estoy muy cansada y mareada los chicos me miran preocupado.

—¡Pare Caruso! - el profesor grita pero no le hago caso y sigo corriendo.

Mala idea al cumplir el 48 a mitad de la cacha caigo al piso lo que provocó la caída es que me golpeara la frente, ya no puedo más siento mi cuerpo agotado.

Siento alguien llegar a mi pero no me atrevo abrir los ojos lo siento muy pesado y mi respiración es como si me estuviera dando un paro cardíaco, la persona a mi lado me voltea a boca riba.

—abres los ojos bonita - escucho esa voz ruda pero a la vez con dulzura.

Abro un poquito los ojos y lo veo ahí mirándome con preocupación y "anhelo" no le hago caso a mis pensamientos y vuelvo a cerrar los ojos, los sudores me bajan con cautela y no dudo que mi rostro está rojo del sol y de correr.

—MUEVANCEN - el grito del profesor se escucha lejos.

—Vamos bonita no te duermas.

Sonrió por como me dijo al principio pensé que estaba delirando pero ahora los escuche perfectamente.

—Chicos la llevaré al hospital ya que no hay nadie en la enfermeria y mi clase termino así que su clase está apunto de empezar.

Siento como me cargan al estilo princesa con mucho cuidado para después avanzar.

Stephan

Salgo con mi bonita en brazos estoy muy asustado, cuando la ví caer sentí que una parte de mi alma se me había quitado.

Llegó al estacionamiento y le quitó el seguro a mi auto para luego entrar acostada  con cuidado en el asiento de atrás, se que está despierta pero no por mucho.

Entro al auto como alma que lleva el diablo para conducir muy rápido pero con cuidado porque estoy con mi bonita y no quiero hacerle más daño si tengo un accidente.

Cojo mi celular para llamar a mi hermano para avisarle que vamos para el hospital.

Cuando el celular suena lo pongo en el asiento de al lado y en alta voz  para conducir bien.

—Que quieres ahora Stephan estoy muy ocupado.

—Vamos para el hospital Chiara se puso muy mal en la clase creo que tuvo una temperatura de calor porque no abre los ojos y su respiración es como si le estuviera dando un paro cardíaco - hablo demasiado rápido que creo que no me llegó a escuchar.

—Joder...traila rápido por la sala de emergencia ante de que se desmaye y reza a dios para que no le pase nada o Eros te matara - Diablo... Eros me había olvidado de él.

Cuando llegó al hospital entro por la sala de emergencia donde veo a Khair con una camilla al lado y dos enfermera.

Cuando me aparco salgo rápido del auto para abrirle la puerta a mi bonita, khair viene así mi cuando me baje del auto y entre los dos sacamos a Chiara para luego recostarla en la camilla.

—Quedate en la sala de espera, luego te dijo como está mi princesa - dijo para luego irse con mi bonita y con las dos enfermeras.

Una ganas grande de decirle que no era "suya" si no "NUESTRA"

Voy hacia la sala de espera pero ante de sentarme me entra una llamada voy hacia una esquina para luego contestar.

Llamada

Aló -digo

Habla ya que fue lo que pasó -con solo escuchar esa voz me puso los pelo de punta.

¿Eros?

Te dije que hablaras -esta enojado.

Por aquí no puedo hablar -trato de decir sin tartamudear.

Bien....te llamo en la noche -dijo para luego corgar sin esperar una repuesta de mi parte.

Fin de la llamada

Eros Thompson es el hombre más temerarios y muy dominante, nadie se puede resistir a él ni mucho menos no catar una orden suya.

Mis hermanos y padres y yo nos tiene dominado y no sé cómo lo hace pero le tenemos mucho miedo, Eros tan solo mover un dedo y ya estás por debajo de el y no hablo en la forma sexual...Eros podría acabar contigo y con lo que vengan encontrá de el y su familia.

—Ya está bien y está descansando - la voz de khair me hizo volver a la realidad.

—¿Seguro que está bien?

—Si quieres puedes ir a verla - no lo pienso dos veces cuando salgo de la sala de emergencia.

Pero paro cuando no se por donde mierda ir.

—Que pasa que no avanza - el tono burlón de khair me hizo voltear a verlo.

—Habitacion.

—211.....y Stephan - lo miro esperando lo que va a decir —tranquilo ella está bien, solo necesita descansar - no dijo nada solo le doy un asiento con la cabeza y me voy a ver a mi bonita.

(...)

Cuando llegó al pasillo que es ya que me perdi dos veces voy de habitación viendo lo número a fuera hasta llega a mi destino.

Cuando entro a la habitación lo primero que veo es a mi bonita en una cama de hospital se ve tan relajada y cómoda que no la quiero despertar, quiero que descanse como me lo dijo khair.

Me siento a un lado y agarro su mano que está un poco fría y su rostro está sonrojado, cuando me fijo en sus labios una ganas tremenda de aracarselo a mordida hasta sentir su sangre por mi labios para luego saborearla.

Trato de quitar mi mirada de ellos pero no puedo es como si sus labios fuera un imán y mi ojos no se quitan de ellos y mientras más pienso en esa boquita chiquita y jugosa de color rojo más ganan me dan de besarla.

Hasta que no lo pienso y me acerco a su boca y cuando la voy a besar un dejavu me hace mirar sus ojos para ver cómo va despertándose y verme a mi a centímetros de su labios ya rosandose con los mío.

—¿Que está haciendo profesor?

**********

Sorry si me tarde y si este capítulo es corto, lo que pasa es que no tengo imaginación.

Espero y le haya gustado este capítulo.

Besos 😘.

Y nos vemos en el próximo capítulo.

✨ PELIRROJA ITALIANA ✨Where stories live. Discover now