Six

8.9K 934 28
                                    

Giselle preparó la limonada y cuando estuvo lista fue al lugar indicado por Alexander. No sin antes dejar a cargo a Marcelo, el chico de la caja registradora.

Cansada caminaba por las estrechas veredas. Pensaba en si hacía bien el estudiar y trabajar al mismo tiempo. Pensaba en las prioridades en su vida. Ella decía que era egoísta querer solo estudiar y dejar que su madre se rompa el lomo trabajando para que ella pueda ir a la Universidad sin tener que preocuparse por los gastos, por eso trabaja en Bebidas Frik.

Estaba sumida en sus pensamientos que apenas se dio cuenta de que ya había llegado al lugar indicado. Ella hubiera seguido caminando un poco más si Alexander no la hubiera detenido.

-Aquí estoy Giselle- dijo mirandola con la cabeza ladeada.

Giselle agitó su cabeza y miró a los ojos casi negros de Alexander.- Lo siento, no me di cuenta- fue lo que dijo recuperando la postura.- Aquí tiene- le tendió la limonada preparada por ella.

-¿Tiene azúcar?.

-Sí- dijo asintiendo Giselle.

-Está bien. Espera... ten- le tendió un billete de $5.

-Un momento que le doy el cam...

-No hace falta Giselle- dijo Alexander retrocediendo- Gracias- movió la botella de un lado a otro dirigiéndose hacia una casa de color blanco.

Giselle en cambio, se le quedó mirando, luego dio media vuelta y regresó a trabajar.

n/a: Hola!, siento no haber actualizado antes. Mi imaginación está por los suelos y no estoy conforme con esto... como sea...

¿Qué les pareció? :'v

Gracias por leer, votar y... comentar (?) :*

~MrsPeace xoxo

Azúcar para esta limonada [1.0]Where stories live. Discover now