VIAJE A NUEVA TERRAQUEA

17 2 2
                                    

*Caen maletas al suelo*

-¡¡¡¡¡¡¡¿EEEEHHHH?!!!!!!!- dirían los 5 alumnos al igual que las dos nuevas aprendices

-¡¡¡¿Co~como que se van de Ciudad Omega?!!!- preguntaría Soledad hacía Alvaro.

-Estamos en una misión especial, Sam y Fer me acompañaran a Nueva Terraquea, es algo realmente serio, aún no están listos para algo de esta magnitud-

-¡¡¡Pero si apenas llegamos nosotras dos, no es justo que no nos entrenen!!!- diría Yez señalándose al igual que a Marlen.

-Lo lamento Yez, pero esto es más importante que entrenarlas-

-Para no levantar sospechas de que Ira Dei o las otras miembros de la estirpe se han ido debemos irnos como gente normal, tenemos un jet privado y no me gusta llegar tarde, así que apresúrate Alva- comentaría Fer caminando a su auto para después subir a este.

-Lo lamentamos mucho muchachos, pero esto es más importante ahora- Decía Sam mientras levantaba su maleta.

-Nosotras nos encargamos- Diría Yez para llevarse las maletas al maletero del auto y después escucharse el como se cerraba.

-¿Pe~pero quien se encargará de proteger Ciudad Omega si es que llega otra diosa?- diría Darea mirando a Alvaro.

-Por eso están aquí, todos ustedes se encargarán del cuidado de la ciudad, así también les ayudará a controlar sus poderes y activarlos, aparte con lo que saben ya, pueden ayudar a entrenar a Yez y Marlen, les dejo la ciudad a su cuidado-

-Pero....- dirían los chicos.

-Nada de "peros"- Diría Alvaro subiendo al auto.

-Mucha suerte niños- Diría Sam para también subir.

Ya los tres héroes en el interior del auto comenzarían el camino para el aeropuerto, hace mucho no estaban en una situación así, una situación normal, hace ya tiempo ni se veían y ahora estaban trabajando como hace ya muchos años.

Llegaron al aeropuerto y entraron al hangar privado de Fer y Sam, en este había un jet el cual ya estaba listo para abordar.

Alvaro comenzaba a subir a este cuando una llamada a su teléfono sonó, era Darea, ¿Que era lo que necesitaba?, Contestó aquella llamada de manera calmada.

-¿Qué pasó Darea?, ¿Todo está bien?-

-Si, si... tranquilo, jejejeje, tenía una duda-

-Adelante, dime-

-Es que dijiste que se irían de manera incógnita para que no vean que Irä Dëi no está, ¿Que pasará si alguien ataca a Nueva Terraquea?- preguntaba con Aldo de nerviosismo.

-Creeme, estará en buenas manos....tengo una pista, y esa pista se encargará de proteger a Nueva Terraquea-

•MIENTRAS TANTO•

En otra ciudad con un ambiente en el cual el sol brillaba en un hermoso sepia, una figura observaba el panorama en la punta del edificio más grande de esa ciudad, un ser de cabello castaño claro como la avellana, un traje azul zafiro con diseños de estrella fugaz en este junto a una estrella en su pecho, de la nada, volteó a una parte de la ciudad, cerrando sus ojos para después abrirlos y ver cómo habían cambiado, ahora con un brillo blanco miraba como una persecusión policiaca comenzaba, se lanzó al aire para después de sus manos y pies un resplandor blanco saliese y comenzara a volar, un resplandor recorría su camino, bajó a dónde la patrulla mientras está seguía en movimiento, se le acercó a la ventana de aquella patrulla y le habló al conductor.

-¿Que tal capitán?, ¿Ayuda?-

-¡¡Starboy!!, si por favor...un Nissan dorado de 5 puertas, matrícula de inicio Q7, dos sospechosos con alrededor de 500,000 auros robados, ¿Puedes ayudarme a detenerlo?-

DIOSES HUMANOSWhere stories live. Discover now