Buenas noches.

749 61 3
                                    

Pov. Luigi:

Sentía como los besos de bowser estaba empezando su recorrido por mi cuello y pecho,no estaba poniendo resistencia antes nada y el se aprovechó de eso . El me quito el vestido y la peluca,se acercó a mi oído para decirme.

— este deseo tan anhelado de que te vuelva a ser mío ya de te va a cumplir.

Sus garras estaban razgando mi vestido de dormir, cuando quede desnudo me cubrí con la sábanas pero el me la estaba descubriendo. Sentía las mejillas arder ,el se acercó a besarme lentamente mientras yo me dejaba seducir por el.

Mientras nos besábamos yo ya sabía que bowser no me iba a preparar para tener sexo ya que yo estoy algo así acostumbrado,bueno eso yo decía hasta que sentí dos dedos de el en mi entrada ,yo comencé a moverme para irme acostumbrado a lo grande que iba a ser ,tengo un gran tiempo de no tener sexo con este mounstro así que va a hacer un poco doloroso. Bowser besaba mi cuello mientras yo me movía de arriba hacia abajo, después de un tiempo me saco los dedos y me coloco boca abajo para que muerda la almohada,sentí como estaba tomando mi cintura,yo estaba tomando fuertemente las sábanas. Esperaba una embestida violenta pero no fue así ya que el seguí preparando mi entrada, cuando me intenté mover sentir como el estaba introducción su gran miembro en mi ,no me entraba completo pero el me obligó a que estuviera muy adentro,lo podía sentir en el estómago pero no me negué de que no quería continuar,bowser estaba quite esperando que yo me empezara a mover .

Empecé a mover mi cadera porque ya no sorportaba tenerlo adentro y que no se moviera ,mire como coloco sus brazos al lado de mi cabeza y de un momento a otro empezaron las duras embestidas una tras otra pero me encanta esa sensación de dolor de éxtasis. Mientras moviamos la cama sentí como bowser me tomo del pelo para hablar.

— esto si te gusta,de esto no reniegas.

— yo......jamás .......lo estaría haciendo.

— escuchate .

El cambio nuestra posición,nos sentamos y el dolor era aún más grande ya que estaba en mi punto ,mire mis pezones que estaba erectos y bowser se dió cuenta porque coloco las manos en mi pezones para jugar con ellos .me sentía  increíble,el con sus besos exploraba toda mi boca y eso me encantaba.

Pov. Bowser :

Le saque mi miembro a Luigi por completo para levantarme de la cama ,a él lo levanté para ponerlo contra la pared y continuar las embestidas,Luigi me estaba haciendo conversación.

— pensé que por ser hija tuya ,Venus iba a ser violenta.

— ella es lo peor que conocerás, porque la conocen como la bárbara.

Mi miembro se estaba derritiendo en la entrada cálida de Luigi .

— ella es la próxima reina de mi reino, porque me imagino que no quieres volver conmigo.

— si.

— si que.

— si quiero volver contigo ya que la vida solo no es linda,tantas deudas .

— bueno.

Empecé a moverme más rápido hasta que sentí que estaba apunto de correr y cuando lo logré escuché como Luigi gimió fuerte,le saque mi miembro y lo acosté en la cama para arroparlo ,Luigi se coloco la peluca rubia nuevamente y me dijo.

— Buenas noche bowser.

— Buenas noches mi querido.

Me empecé a limpiar y arreglar para ir a buscar a mi princesa que todas las noches dale a caminar. Salí del cuarto y me dirigí a su habitación cuando abrí la puerta no la encontré así que me regresé a mi recamara,Luigi estaba dormido con marcas mías que demostraba que era mi territorio nuevamente,antes de volver a salir le dejé un vestido en la mesa junto con sus tacones y ropa interior, maquillaje y arretes a un lado ,junto con la corona de ser mi reina o rey .

Salí a ver por mi balcón y encontré una fogata encendida,esa era una señal de que mi hija estaba ahí .

Cuando llegue dónde ella la encontré dormida así que la cargue y entre mis brazos la lleve al palacio,era tan linda cuando duerme como su padre Luigi,ella fue mi castigo durante un buen tiempo pero eso no importa ya que ahora va a demostrar su verdadera personalidad. Esta niña necesita hablar con Luigi pero será mañana.

El resultado de esa noche de pasión Where stories live. Discover now