Epílogo

4.2K 125 4
                                    

Seis meses después...
Actualidad Italia

Hace seis meses que Guilio tuvo a Kristal entre sus brazos al borde de la muerte, dónde perdió todas las esperanzas y la fe en la vida. Nada valía la pena en ese instante cuando los ojos de la muchacha se apagaron. Nunca en la vida había sentido la desesperación que tuvo en ese momento, nada importaba sólo ella.

Leonardo murió dolorosamente retorciéndose en el suelo mientras recordaba todo y susurraba en su último aliento que salvarán a su hija.

La bomba nunca llegó a estallar gracias a Carim que era un experto en esos artefactos y pudo desactivarla antes de entrar al lugar persiguiendo a Kristal y liberarlos a todos.

Los Carruzos y los Abramob aún conservaban su odio hacia Guilio por no informarles de nada de ese día.

Serguey cuando llegó a Italia con una muy embarazada Victoria la cuál se le adelantó el parto al enterarse del estado de su hermana que era crítico, tuvo un hermoso varón prematuro. Y bueno entre el ruso y Guilio le montaron caza Dante y a los dos japoneses que era como si la Tierra se los hubiera tragado, no daban señales ni de vida ni de muerte; cosa que tenía a todos de los nervios. Pero según pasaba el tiempo las cosas en la organización volvían a su orden bajo el mano de Guilio.

Sebastián también estaba desaparecido quién sabe a qué continente se había ido. Guilio mando un detective a buscarlo pero aún no tenía noticia alguna de su hermano, tenía que reconocer que se escondía bien el muy condenado.

Aún tenían los ataques de la mafia estadounidense de los Smith en algunos clubes pero nada que no pudieran controlar. Ya Victor se estaba haciendo cargo llegando a acuerdos con sus ex suegros.

Kristal logro sobrevivir después de que Guilio corriera como un loco hacia el mejor hospital de Italia importandole muy poco si hiba preso. Por suerte la muchacha era bastante fuerte y después de un mes en estado crítico fue evolucionando. Hasta que le dieron el alta a los pocos días, que Guilio la sacará de allí con camilla de hospital y todo poniendo al hospital patas arriba mientras amenazaba a los médicos.

Este tiempo había sido un sueño para ambos, su amor después de tanto podían vivirlo libremente. Y despertar juntos cada mañana, desayunar juntos, reír juntos, dormir juntos. No alcanzaban las palabras para describir lo que ambos estaban sintiendo. Guilio la llenaba de besos y la hacía sentir la mujer más feliz del planeta entero, lo mismo que ella con él. Pero estaba él temor de que en cualquier momento la felicidad sólo fuera una burbuja que terminara explotando en sus caras, y más con la frustración de que no aparecieran las personas que tanto le hicieron daño.

Kristal se había dejado nuevamente su cabello negro y sus ojos ya los tenis naturales azules como siempre. Se miraba en el espejo y veía a otra mujer, no aquella niña que siendo la hija de la sirvienta sólo quería huir de la Mafia con todas sus fuerzas. Sus miedos, sus pesadillas y el infierno que vivió quedan como cicatrices que la hicieron él reflejo del hoy. Por eso podía sonreír. Su madre seguro estaría muy orgullosa de ella y más hoy que era un día especial ya que se uniría en matrimonio con el hombre que amaba desde siempre. Él único que había estado para ella. Ya no tenía dudas, solo certezas y mientras caminaba al altar que se habían montado en el jardín de la mansión con todos sus amigos como testigos se sintió plenamente feliz y dichosa. Ahora entendía que haría cualquier cosa por defender lo que estaban construyendo. Nada los detendría porque al final del camino siempre estaría él, como justo en este momento dónde Guilio la miraba como si no existiera más nadie en el mundo.

______ Deja de sonreír que se te va a partir la mandibula_____se burló Victoria a su lado.

Su hermana ya no era la chica de antes, había cambiado de buena manera. Su aura sólo mostraba felicidad con su bebé en mano, vestida con un precioso vestido color carne que la hacía resaltar y sus ojos verdes brillantes. Kristal estaba muy feliz de tenerla ahí, y de que fuera ella quien la acompañara al altar.

_______ Seguro tú estabas igual______ respondió Kristal riendo y Victoria puso los ojos en blanco.

______¡ Mejor te cuento esa historia otro día!____ ambas estallaron en carcajadas.

Kristal sabía que el matrimonio de Victoria con el Ruso no había sido color de rosas, pero aquí estaban. Pocas personas logran lo que ellos tienen, teniendo en cuenta que se casaron con un matrimonio arreglado. Y se veía que su hermana y su bebé eran la vida del ruso, él cuál se encontraba junto a Guilio ambos vestidos de trajes y se veían impacientes sobre todo el oji azul que suspiro de alivio cuando Victoria le entregó la mano de Kristal situandose ella al lado de su esposo quien tomó en sus brazos al pequeño Bastian Volkov.

_______Pense que nunca llegarías_____ susurro Guilio nervioso y Kristal río en respuesta.

_______ Nunca me perdería de mi boda mi amor. Aunque Victoria me estaba tentando.

El oji azul miro de mala manera a la mencionada la cual se burló junto a su marido.

_____ Prepárate hermano las Lombardi no son nada fácil_____ Serguey palmeo su espalda en señal de apoyo.

Y la voz del cura los interrumpió comenzando el matrimonio. Guilio había mandado a secuestrar a un padre ya que Kristal deseaba una boda con los votos de la iglesia. Aunque él había preparado sus propios votos.

______ Yo Guilio Bianchi prometo amarte, respetarte, cuidarte hasta que la muerte nos separe. No importa cuánto nos dure la vida, tú y yo sabemos que lo nuestro es real; y aunque me gustaría darte la luna y las estrellas, lo que más te puedo prometer desde hoy es que lucharé cada instante de mi vida por hacerte feliz y proteger tú felicidad por encima de cualquier cosa, porque para mí eso es amar____ la besó en los labios secando las lágrimas que se le escaparon a Kristal de felicidad y todos aplaudieron gritando en alegría.

_____ Yo también prometo hacerte feliz mi amor_____ le susurro ella volviendo a atrapar sus labios haciendo que el cura se aclarará la garganta. Nunca había visto unos novios con tanto amor en sus ojos.

______ Lo que Dios ha unido que nadie lo separé nunca. Si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre.

Se hizo un silencio y nadie dijo nada. Por lo que la ceremonía culminó y comenzaron las felicitaciones. Los Carrizos fueron los primeros en acercarse después de los padrinos, luego los Abramob y el resto se socios y amistades de la organización para luego pasar a la celebración dónde los novios abrieron el baile.

________Eres la mujer más hermosa del mundo . Mí mujer, mía cara_____ susurro Guilio acariciando la cintura de su esposa en ese vestido blanco que lo tenía vuelto loco. Ya deseaba que fuera de noche para quitarlo de mil maneras posibles.

______ Usted también está muy guapo querido esposo_____ susurró ella acariciando su rostro. No sé cansaría nunca de mirarse en esos ojos azules.

Ambos se fundieron en un lento beso cargado de muchos sentimientos, pero el que más reinaba sin duda alguna era el amor.

La criada del mafiosoWhere stories live. Discover now