013

492 89 5
                                    

-Cheryl regreso muy tarde en la noche iban a dar las dos de la mañana después de resolver un pequeño problema entre sus padres pero cuando se dirigía a las escaleras vio la luz por la rendija de la puerta de la Biblioteca, cambio si rumbo y fue hacia allá pero antes de que llegara salió una de las guardias de Seguridad de la casa.

-Cheryl: Julieta.-Dijo mirándola de arriba a abajo lo que hizo sentir muy inferior a la otra.-Que haces aqui a esta hora?.

-Jules: Yo...yo solo escuche un ruido, estaba haciendo recorrido por la casa y escuche un ruido aquí.

-Cheryl: Y...que hacía el ruido.-Dijo mirando fijamente a una mancha de labial rosa que tenía en su camisa.

-Jules: Nada de que preocuparse era la señorita Topaz.

-Cheryl: Oh Toni esta despierta.-Aun ella permanecía mirando la mancha hasta que ella levanto la mirada rápidamente asustando a la otra.-Cambiate la camisa al parecer esta manchada.

-Jules: Oh yo debi mancharla con....algo.-Miro hacia el lugar y se dio cuanta que tipo de mancha y realmente sintió miedo.

-Cheryl: Vete a tu lugar.-Ella asintió y se fue y Cheryl entró en la biblioteca.-Toni?.

-Toni: Estoy aquí.-Dijo saliendo de atrás de un estante con un libro y una Copa de vino en la mano.

-Cheryl: Estas bebiendo vino, no puedes beber, que te halla concedido esa Copa el día de la ceremonia de tu padre no significa que quiera que bebas de donde la sacaste.

-Toni: De tu reserva y no es la primera vez que lo hago desde que llegue me toma una o dos copas de ves en cuando, me ayuda a sobrellevar mi vida de cómplice mafiosa.

-Cheryl: Dame eso no puedes beber.

-Ella le quito la copa y bebió lo que quedaba pero cuando término de tomar el vino se percató de que otro lado de la Copa por donde Toni estaba bebiendo estaba manchado de labial casualmente rosa como el de la camisa de Jules.

-Cheryl: Cuanto has bebido?.

-Toni : Un poco....bastante no te voy a mentir.-Dijo acercándose a la pelirroja la cual acarició el labio inferior de la morena.-Te gustan mis labios?.

-Cheryl: Si.-La morena intento besarla pero Cheryl movió su cara.-Me gustan pero no los quiero besar ahora, vete a tu habitación.

-Toni: No quiero, seguiré leyendo.

-Cheryl: No, no lo harás.-Ella la levanto y la llevó a su habitación.

-Toni: Te odio, solo haces cosas en contra de mi voluntad, nunca escuchas ni recuerdas nada de lo que digo , me haces daño.

-Cheryl: Suficiente por hoy.

-Ella salió de la habitación se fue a más suya para luego llamar a su mano derecha, el que controlaba todo al respecto con la seguridad de Cheryl.

-Fangs: Puedo pasar.

-Cheryl: Si.

-Fangs: Para que me llamaste.

-Cheryl: Sabes que no me gusta que toquen mis cosas ,nunca me a gustado , le daremos una lección a mis trabajadores mañana para que no se les olvide y pondremos de ejemplo a alguien que es una muerta viviente literal.

-El entendió aunque se refería y después le dio los detalles, a la mañana siguiente Toni despertaba con una resaca muy molesta ,con la misma ropa del día anterior y su maquillaje corrido y cuando iba al baño el sonido de un disparo la hizo despertar rápidamente, corrio hasta la terraza más serrana y vio un tumulto de personas a lo lejos pero cuando miro bien quien estaba en medio de ese tumulto era Jules y había una Mancha roja en el suelo, sangre naturalmente, Toni salió lo más rápido posible para llegar a donde estaban y cuando llegó vio que Cheryl le apuntaba con un arma, ella se abalanzó y se escapó un disparo que le rozó el brazo.

-Cheryl: Toni!, estas bien?.

-Toni: Que demonios estas haciendo porque le disparaste.-Dijo tratando de ayudar a Jules que tenía un disparo en la pierna.

-Cheryl: Estas sangrando Toni, ve a que te revisen.

-Toni: Es solo un rasguño pero tu...tu te vez vez como un monstruo así, porque hiciste eso.-Ella solo pudo pensar aye había averiguado que era agente. 

-Cheryl: Esta mujer, se aprovechó de que ayer estabas pasada de tragos para meterse contigo.

-Toni: Que?.

-Cheryl: Si, muy bajo de su parte y no me gusta que toquen lo que es mío.-Ella le apuntó nuevamente pero Toni se puso en medio. -Muévete.-Dijo mirando a la que estaba tirada en el suelo con su rostro lleno de golpes.

-Toni: No, escucha, esta no es la Cheryl que yo ví al principio y si esta es tu verdadero yo no me gusta para nada , la odio mucho más de lo que te dije que te odiaba ayer, mirame a mi no a ella, mirame.-La pelirroja cambio la mirada.-Estaba tomada, no borracha y estaba lúcida , ella no me tocó en ningún momento, hablemos tu y yo sola y resolvamos esto ni hagas algo de lo que te arrepientas después.

-Cheryl: Bien.

-Estas se fueron a un lugar sin tanta gente en ese momento, Cheryl literal arrastraba a Toni del brazo.

-Cheryl: Se lo que ví.

-Toni: Que viste 

-Cheryl: Tenía su camisa manchada de tu labial.

-Toni: Ni fui yo, ella vino a decirme que una de las empleadas de la limpieza de la Casa me esta robando maquillaje, porque la vio...

_____La noche anterior______

-Jules: Supuse que estabas aquí, como va todo con ella.

-Toni: Cuando la veo solo recuerdo el corazón de mi madre en una caja...que han dicho tus jefes.

-Jules: Tienes que aguantar estas operaciones llevan tiempo y paciencia.

-Toni: Ese es mi labial en tu camisa, no recuerdo haberte besado o si,  no estoy tan borracha.

-Jules: Venía a avisarte, se comenta que una de las empleadas de limpieza esa mujer que es....como decir...tiene buenos atributos, osea por donde la mires esta muy buena y quiere ligarse a Cheryl.

-Toni:Que.

-Jules: Si y la encontre hoy con tu labial y me dijo que haría todo lo posible por conquistarla luego me dio un beso,dijo que podía conquistar a cualquiera incluyéndome,es patética pero aún así , no nos conviene, necesitamos que estés aquí, si ella se aburre de ti todo está perdido, contamos con esa pequeña debilidad que tiene por ti para sacarle información cuando este débil, de hecho quería hablar contigo, necesitas ser menos cortante por más que te quiere o lo que sea toda paciencia tiene su límite.

-Toni: Ella me compró como a un  animal o una cosa, no seré gentil en cuanto a la empleada, comsiderala despedida no molestara mas.

____Actualmente____

-Toni le contó una versión de la historia con solo lo necesario que necesitaba saber .

-Cheryl: Entonces ella no te tocó jamás.

-Toni: No, de hecho ella me protege mucho y es de mucha ayuda para mi cuando tengo que salir es una buena Guardia de Seguridad.

-Cheryl: Supongo que tendré que pedir disculpas.

-Toni: Disculpas?, enserio?, le diste un tiro.

-Cheryl: Puedo darle otro para acabar con su sufrimiento.

-Toni: Unas disculpas servirán.

-Cheryl: Bien, ve a tu habitación te vez terrible un médico ira a revisarte el brazo y haré que ayuden a Julieta también.

-Toni: Gracias. 

_____________________________

Dos capítulos por hoy , mañana les actualizare como antes me e recuperado un poco más así que estoy escribiendo rápido como antes, ayudaría mucho si me llenarán de comentarios y votos.

ERES MIAWhere stories live. Discover now