025

492 85 9
                                    

-Lizzie: Estas enojada?.

-Toni: No.

-Abba: Te vez enojada.

-Toni: Estoy asustada no enojada.

-Lizzie: También tenemos miedo.

-Toni: Lo se , llegaremos a casa y allí estaremos seguras.

-Abba:Tu y mamá discutirán.

-Toni: No, solo hablaremos.

-Lizzie: Porque nos dispararon?

-Toni: No lo se pero todo ira bien.

-Abba: Íbamos a morir?.

-Toni: No lo hubiera permitido.

-Toni siguió hablando con ellas para calmarlas y calmarse también, al llegar a la casa subieron a una de las habitaciones de las niñas y se acostaron las tres juntas, cuando se calmaron jugaron un rato y así pasaron la tarde , a la hora de dormir  Toni las abrazo hasta que quedaron dormidas, ella se levantó cuidadosamente para no despertarlas y bajo, buscó a Cheryl por todos lados y la encontró en la Sala de estar con un basó de whisky aunque la botella se veía media vacía.

-Toni: Que demonios paso allí.-Cheryl se giro al escucharla.

-Cheryl: Estas bien.

-Toni: Estoy perfecta, que fue todo eso.

-Cheryl: Problemas que voy a solucionar pronto.

-Toni: Problemas?, ¡Te estas escuchando, problemas!, casi nos matan en ese centro comercial y tu dices que problemas, crei que moririamos las niñas y yo, estábamos aterradas, temblaba del miedo.

-Cheryl: No volvera a pasar.

-Toni: Sabes Abba me pregunto si íbamos a morir, les dije que no lo hubiera permitido pero si pudiera en este momento me alejara de ti y las alejara a ellas de ti, estuvimos en peligro, y creeme si pudiera nos alejaría de ti simplemente para evitarles el hecho de que se enteren de que su madre es una criminal..

-Cheryl la agarro  por el cuello y la hizo retroceder hasta la pared  y se acercó a su oido, Cheryl estaba enojada , realmente enojada.

-Cheryl: No me vuelvas a amenazar con irte y llevarte a mis hijas puedo olvidar lo mucho que te amo,además mis hijas conocen perfectamente a la madre que tienen y a lo que me dedicó.

-Toni: Sabes eres tan egoísta que pusiste literal a dos niñas de 8 años a escoger quien será una criminal como tu y quien tendrá una vida medio normal con peligro de muerte, sabes que Abba dice que tiene que seguir tus pasos porque nadie más lo hará ,son niñas pequeñas que tu hallas tenido que meterte en este mundo y lo quisieras porque tus padres te metieron esa idea en la cabeza desde pequeña no significa que ella tenga que ser igual que tu, no parece que las ames cuando las pones en peligro.-Dijo y Cheryl se alejo.-¡¡¡No parece que NOS ames mucho cuando casi morimos por culpa de tus enemigos!!!.-La pelirroja en transe por las palabras de la morena dejó caer su vaso.

-Cheryl: Fue mi culpa no de mis enemigos, fue mi culpa, casi mueren por mi culpa.

-Toni se dio cuenta en ese momento que había dicho demasiado por culpa de su enojo y había dañado a la pelirroja.

-Toni: Lo siento, estaba enojada y con mucho miedo, lo siento.

-Cheryl: Yo lo siento.-Toni se iba a acercar pero la pelirroja se alejo.-Ire a resolver esto, no puedo dejarlas un segundo más en peligro por mi culpa.

-Ella salió del lugar y Toni se quedó preocupada, estuvo toda la noche pendiente a la ventana esperando a que ella regresara, se dio una ducha, preparó te y muchas maneras de relajarse pero nada solo la calmaria ver a Cheryl sana y salva, hasta que finalmente vio un auto y de allí se bajo la pelirroja con su ropa cubierta de sangre, salió de la habitación y corrió rápidamente hacia abajo, salió y la abrazo.

-Toni: Estas bien?...donde estuviste, porque estas cubierta de sangre.

-Cheryl: No es mi sangre, estoy bien.-Toni miro por encima del hombro de la pelirroja y vio a Jules mirándola a ella raro por su preocupación.

-Toni: Vamos dentro para que te quites esa ropa, hablemos allí.

-Toni le tomó la mano a Cheryl y fueron a su habitación.

-Toni: No debi decir nada, yo te amo y fui realmente egoísta también pero el miedo y el enojo habló por mi.

-Cheryl: Yo también te amo.

-Toni: Que hiciste, donde estuviste.

-Cheryl: No quiero involucrarte en esto me voy a duchar estoy sucia.

-Ella entró en el baño se quito la ropa , la hecho a la basura y dejó que el agua cayera sobre ella, comenzo a frotarse para quitarse la sangre seca de su cuerpo, Toni entró en el baño , sd metió a la ducha con ella, primero la abrazo por detras y le quito la esponja.

-Toni: Te estas lastimando, dejame hacerlo a mi.

-La morena la comenzo a frotar suavemente y vio como Cheryl comenzo a llorar.

-Cheryl: Yo realmente lo siento si les hubiera pasado algo jamás me lo iba a perdonar.

-Toni: Pero no nos paso nada, mirame estoy bien y ellas están bien.

-Cheryl: Trataré de ser mejor.

-Toni: Ya eres suficiente no necesitas sea mejor, solo quiero que seas mi esposa y una buena madre antes que otra cosas.-Cheryl la abrazo en ese momento.

-Cheryl: Gracias, prometo que todo será diferente ahora...

ERES MIAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt