Chapter Five

566 67 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Problemas...


El ambiente en el aula era muy notorio, los demás alumnos de los otros salones lo notaron. Hannie solo podía estar sentada en su pupitre mirando el reloj que sostenía entre sus manos, no levanto la mirada hasta que vio a su amiga So Yoon quitándose el armado militar. La chica se levanto para intentar detenerla, pero eso solo provoco que algunos más las siguieran.

—Espera, Tae Man.—Tomo el brazo del chico.—No te vayas...

—Lo siento, Hannie.—Le dijo este recogiendo sus cosas.

—Siéntense.—La pelinegra miro al líder en la puerta. Pero fue ignorado por todos.—¡Siéntense!

—Tae Man...—El chico miro un poco sorprendido a la chica, tenia los ojos cristalizados.—Por favor...

Este suspiro para luego asentir e irse a su lugar, al igual que sus demás compañeros, Hannie fue la ultima en sentarse.

—El peligroso afuera.—La presidenta no quitaba la mirada de Tae Man, el cual tenia una mirada seria.—La escuela es el lugar mas seguro por ahora.

—¿Seguro?—Preguntó molesta So Yoon.—Nuestro maestro de salón murió.—Eso hizo que Tae Man mirara a Hannie la cual bajo la cabeza.—Y escuchamos que Yeong Hoon también.

—Estar protegido por otra persona no significa que estarás a salvo.—Le respondió el líder del pelotón.—Tienes que protegerte. Y la escuela te esta estrenado para eso.

—Pero nos viste.—Todos escucharon a Hee Rak.—No podemos disparar un arma. Entonces, ¿Cómo podemos....? ¿Cómo podemos protegernos?

—Solo envíanos a casa.—Le pidió con desesperación Soon Yi.—Nos quedarnos en casa. Entonces estaremos bien, ¿Verdad? Quiero ir a casa.

—Digamos que te fuiste a casa. ¿Qué pasa si las esferas atacan tu casa?—Algunos miraron al líder al no pensar en eso.—¿Qué harás entonces?

Hannie suspiro al imaginarlo, pero luego se dio cuenta que tal vez nadie la espera en casa, ni su madre, ni Lian, ni Eun Yeong, ni su padre...

—El entrenamiento nocturno se llevara acabo según lo programado.—La presidenta hizo una mueca ya que sintió el estomago revuelto. Tenia un mal presentimiento.—Mejor prepárate para ello.

—A pesar de lo que dijo el líder del pelotón.—Todos miraron a Young Shin.—Algunos de ustedes todavía han de querer volver casa. Creo que deberíamos votar, todos nos vamos o todos nos quedamos.

—Todos ustedes lo vieron.—Hablo Soo Cheol.—El comandante del pelotón tiene razón. Si salimos así, seremos presa para las esferas. Prefiero quedarme aquí, que morir miserablemente ahí fuera.

𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora