CAPÍTULO 11- Verdades

36 2 0
                                    

Lana

Cuando me desperté ya no estaba en el bosque, me sentía desorientada miré a los alrededores, estaba tumbada en una cama de matrimonio delante de la cama había una televisión a un lado había un armario de madera oscura ocupaba toda la pared pintada de un color caqui y al otro lado un gran ventanal en una esquina había un sillón blanco, allí estaba Lucas dormido.

Estaba segura de que no estaba en un hospital, pero tampoco sabía en qué habitación estaba, tenía pocas fuerzas me costaba hasta levantar un dedo de la mano, miraba a Lucas roncando.

Entonces se despertó y vio que yo estaba despierta se levantó rápidamente de la silla y me abrazó.

- Hola detective, ¿qué hacías buscando la lupa en el bosque?- yo sonreí Lucas era ese tipo de persona que hasta en los momentos más complicados te hacía reír, era todo luz, a diferencia de Liam que era una luz que con el tiempo se había apagado y convertido en oscuridad.

- ¿Dónde estoy?- pregunté con un hilo de voz débil, nunca me había sentido tan débil.

- En casa- volví a mirar la habitación, yo no recordaba esa habitación de la casa.

- Yo nunca he estado aquí antes- dije segura de lo que había dicho.

- Es la habitación de mis padres- en ese momento solo pude pensar que también era la habitación de los padres de Liam y solo lo sabía él.

Luego también pensé que en todo el tiempo que hacía que los conocía nunca había visto a sus padres.

- ¿Y tus padres?- el parpadeo varias veces antes de responderme.

- ¿Y esa pregunta a qué viene ahora?

- Os conozco desde hace dos meses y llevo viviendo con vosotros dos días y nunca he visto a tus padres aparecer por casa- el se mordió su labio inferior.

- Mis padres trabajan fuera de la ciudad y vienen a vernos cada vez que pueden, y técnicamente no llevas viviendo con nosotros dos días.

- ¿Y cuánto tiempo se supone que llevo viviendo con vosotros? Porque yo recuerdo dos días.

- Tu memoria solo recuerda haber vivido dos días con nosotros, pero si cuentas el tiempo que llevas dormida es más tiempo- me incorpore lo más rápido posible para mis fuerzas.

- ¿Lucas cuánto tiempo he estado inconsciente?- el no respondió solo miraba el suelo-¡¿Cuanto?!- dije insistiendo.

- Dos semanas- dijo Liam desde la puerta. Alce mi mirada hacia él estaba apoyado en el marco de la puerta, luego se incorporó y se fue. Volví a mirar a Lucas.

- ¿Es verdad lo que ha dicho Liam?- Lucas levantó la mirada.

- Si -dijo mientras asentía suavemente con la cabeza.

- ¡He estado dos semanas inconsciente tumbada en esta cama y no se os ha ocurrido llamar al hospital!¡Joder Lucas, que podría haber estado muerta!

- ¡Pero no lo estas! Lana en todo momento sabíamos que estabas viva.

- ¿Quién me encontró?- él se pasó la mano por el pelo.

- Luna- hubo silencio- ahora túmbate y descansa que necesitas reponer fuerzas- el se alejo de la puerta, pero antes de irse se giró- te he esperado para el capítulo veintiuno, temporada seis.

Yo sonreí, para muchos no tendría sentido pero desde que me enseñó la serie The Vampire Diaries se había convertido en un ritual ver uno o dos capítulos al día con Lucas y de fondo Liam quejándose de lo surrealista que se veía la serie, además no le caía bien nadie de la serie excepto Damon, Klaus y Katherine. Era mi ritual favorito; Lucas enamorado de cada escena de Caroline, Katherine y Bonnie, Liam; criticando todas las escenas y yo; mandándoles callar durante todo el capítulo y en mi interior celebrando cada escena de Delena y Klaroline, aunque Klaus ya no aparecía en la serie.

Las mentiras y otros problemasWhere stories live. Discover now