^Smaug^

342 29 4
                                    

Después de preguntar a varias personas dimos con información y nos dirigimos hacia una casa donde al parecer se encontraban los enanos pero al llegar los vimos peleando con la manada de orcos.

Rápidamente con mis poderes me libere y le robe al elfo mis armas mientras este peleaba con un orco, acto seguido me subí por el tejado de unas casas y me cole por la ventana de la casa encontrándome con Kili gravemente herido en una cama y Fili y otro enano cubriendole.

-JINX -gritaron eufóricos Fili y Kili al verme

-Kili ¿que paso? -le pregunté preocupada mientras mataba a un orco con una flecha y después usando esa misma flecha disparandola a otro orco que se acercaba

Entonces Tauriel entró por la ventana también matando a dos orcos y dos niñas humanas gritaron.

Y por el techo entró Legolas que empezó a luchar también, entonces un orco le agarró a Kili de la pierna y este empezó a gritar de dolor.

Rápidamente le lance una daga en la cabeza al orco matandolo y haciendo que soltara al enano, este me miró sorprendido.

-No llores Kili -le dije

-Yo no lloro, soy un hombre y los hombres no lloran -me dijo algo molesto

-A la próxima dejo que te coman no te preocupes -le dije rodando los ojos mientras mataba a otro orco

Mate a todos los orcos que se me cruzaban cuando vi como Legolas mataba a un orco de una manera algo curiosa pero flipante la verdad.

Me iba a acercar a él cuando Bofur apareció subiendo las escaleras de la casa para llegar al piso donde nos encontrábamos, se veía sudado y no le llegaba el aliento, estaba muy cansado.

-Que bien te ves Bofur -dije mientras reía y le ayudaba a subir

-A la próxima que otro vaya a por las plantas -dijo mientras respiraba agitado

-Han muerto todos -dijo un niño humano que se encontraba allí refiriéndose a los orcos

-No todos -le informo Legolas al chico, que aguafiestas que era- Tauriel, vamos

La elfa se agachó a ayudar a un enano que se encontraba en el suelo.

-Le perdemos -dijo ese mismo enano a la elfa refiriéndose a Kili, yo mire a Kili, se encontraba allí tumbado delirando de dolor y retorciendose mientras sudaba

-Tauriel -insistió Legolas saliendo de la casa

Tauriel iba a ir tras el pero los gritos de dolor de Kili la hacían dudar, al ver a Kili así de mal la empatia me pudo.

-¿Puedes curarle? -le pregunté a la elfa con tono preocupado y esta asintió, había escuchado hablar de la medicina elfica y sabía que iba a ser más eficaz que lo que cualquiera de los presentes podríamos hacer- quédate con el yo iré a ayudar a tu amigo -dije para después salir de la casa por la ventana siguiendo a Legolas que perseguía a los orcos

Podía haber utilizado mis poderes para curar a Kili pero no me gustaba utilizarlos para ese tipo de cosas es antinatural y no siempre sale bien, además de que no controlo bien mis poderes aún, me gusta usarlos como último recurso.

Por mucho que odiaría a los elfos y en especial a elfos como al que estaba persiguiendo la vida de Kili peligraba y mi rencor no iba a solucionar nada en estos momentos, no ahora.

Depronto vi como Legolas sacaba su espada y se dirigía lentamente hacia un orco, pero este no era un orco normal era más alto y corpulento, mientras se acercaba dos orcos lo pillaron por sorpresa y rápidamente yo mate a los dos disparandoles flechas certeras y salvando al elfito.

Eres mi peor debilidad Where stories live. Discover now