20

275 29 39
                                    

" -Bien hecho equipo, han demostrado cierto compromiso, están listos para una misión.-

Un mal presentimiento pasó por la mente del trío, quienes no deseaban escuchar la respuesta de que era lo que tendrían que hacer y mucho menos cumplirlo.

-Muy bien mocosos.- los llamo Cage.- manos a la obra. Como sabrán hay múltiples secciones, nosotros ember, spectre, entre otros. Sin embargo hay una en particular que no hace más que tocarme los cojones, su nombre es Unity, los hippies terroristas.-

-¿Unity?- Comentó el pelirrojo.-

El más alto miró con repugnancia al menor, quien no hizo más que quedarse quieto y nervioso ante la presencia del otro, sin embargo trato de mostrar su mejor cara.

-Hablas solo si yo te lo permito ¿Entendido? - Terminó de decir con una voz autoritaria y firme, los presentes a su alrededor solo asintieron, menos el enmascarado quien lanzó una risa ante el espectáculo dado, lo que le garantizo una golpiza que le propinó el mayor en la cabeza.- Se encargaran de una de las salas de Unity, eso me demostrara de que son capaces de hacer, los quiero muertos.- comento para comenzar a sonreír.

Aunque impunes los tres chicos no evitaron hacer una mueca, Remi ya había asesinado a alguien, pero bajo una razón que aunque egoísta, la anclaba a la mujer, pero esta vez era diferente, tener que matar gente que no le había hecho nada, Blyke y Arlo tampoco se quedaban atrás, no eran más que estudiantes, no deseaban mancharse las manos.

La mirada de los chicos no pasó desapercibido para el instructor, quien volteo a mirar al enmascarado.

- Joker, tus compañeritos no parecen muy alentados ¿Acaso tengo que amenazarlos de muerte para que hagan algo?-

- No te preocupes Cage, me encargare de ellos.- El hombre corpulento carraspeó y desvió la mirada.

El pelinegro se llevó a los chicos fuera de la base de Ember, dónde solo se encontraban los cuatro, caminando por un desolado pasillo en las oscuras calles. Blyke fue el primero en hablar una vez se sintió seguro de que nadie de Ember los escucharía.

- ¡No podemos asesinar a gente inocente!- gritó con amargura.

- Técnicamente no son gente inocente, secuestran personas con el propósito de quitarles su habilidad y obligarlas a unirse a su credo.

- Aún así.- continuó el chico.

- Sabían en lo que se metían, les toca hacer caso si quieren destruir a Ember desde adentró, si les da miedo matar no lograran nada.-

-¿Cómo puedes hablar del asesinato como si nada?- Exclamó el chico con amargura.

- No mataremos a nadie.- expresó el rubio alzando la voz, como si su palabra fuera decreto y esta ocupará algún peso.

Arlo se adelantó al grupo dejando a los tres chicos detrás suyo sin que le importara.

Nadie hizo esfuerzo por seguirlo, salvo John, quien dejó atrás a la peli rosa y al chico pelirrojo.

Blyke se quedó discutiendo con Remi la orden de asesinar a un grupo de personas y como repudia esta idea, la chica no sabía qué pensar, no era algo que le atrajera, pero si quería destruir a Ember tendrían que hacerlo, después de todo el fin justifica los medios ¿No? Además era un grupo terrorista más, seguro habían causado mucha pérdida a su alrededor también.

- Blyke hay que hacerlo.- se limitó a decir.

El chico la miró asombrado, no podía creer que aquellas palabras salieran de la boca de lo que a su parecer era una chica dulce y bien intencionada. Pero ahí estaba, alentando un acto cuestionable, por su cabeza solo pasaron recuerdos de la chica antes de que todo esto pasará, y como aquella dulce sonrisa que alguna vez portó, llena de gracia y alegría, se desmoronaba.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora