Sentimientos ocultos

77 4 1
                                    

El chico se dirigió asia el Departamento del pelinegro solo para dejarle aquel carta, que con tanto "cariño" le avia echo, no podia negar que no lo amaba, solo lo podia imaginar una y otra vez, ya que nunca salia de cabeza, en realidad ya ni sabia si dejarlo ir o solo tratar de conquistarlo como la primera vez que se conocieron, tal vez deberia dejarlo ir.

Por otro lado el pelinegro se estaba alistando para salir con rubius, pero primero decidio ir un momento a su departamento, para traer algo que se le quedó por accidente.

Cuando llegó vio la carta de luzu que le avia echo, todavía tenia tiempo asi que decidió leerla, ya que si no lo asia tal vez se le olvidaría, así que empezó a leerla mientras se preguntaba quien era mi típico, pues no decia quien la avia echo, se sorprendió tanto con cada palabra que leía, asi que canceló a rubius, pero lo invito a su departamento para que pudiera leer la carta con el, ya que era la primera vez que le dieron una carta, pero antes de llamarlo tocaron la puerta, asi que decidio abrir y se dio cuenta que era chico.

Quackity: Hola, ¿En qué lo puedo ayudar?

Spreen: Oh, mucho gusto, ¿Estoy buscando a alguien llamado "Quackity", Y me dieron esta dirección, ¿Sera que se encuentra?

Quackity: Si, soy yo, ¿Qué necesita?

Spreen: Pues, sonara un poco raro pero quiero hablar con usted.

Quackity: ¿De qué sería?

Spreen: Pues, quiero conocerlo un poco, se que apenas nos conocemos pero quiero ser tu amigo, si no quiere lo comprendo, es un poco raro.

Quackity: Oh, no, ay problema, pase.

Spreen: Bueno, si usted lo dice.

Los dos chicos empezaron a hablar, asta que quackity llamo a rubius para que leyera la carta,después de eso siguieron hablando cuando tocaron la puerta asiendo que quackity se levantara y la abriera viendo de que era rubius, le dio una sonrisa mientras se asia a un lado para que pasara, cuando paso se sorprendió mucho al ver spreen, al igual  que este asiendo que estos dos se miraran directo alos ojos.

Rubius: ¿¡Spreen!?

Spreen: ¿¡Rubius!?

Rubius: ¿¡Tu que ases aquí, con quackity!?

El chico se sorprendió por lo que decían dejandolo con la duda, "¿Acaso se conocían? ", "¿Eran amigos o enemigos? ", los dos chicos se estaban mirando muy fijamente sorprendidos y ala ves enojados, aparecían que se querian pelear por sus rostros, con esas miradas podia saber que eran enemigos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Mi Pequeño Licenciado~ LuckityWhere stories live. Discover now