Si no nos acordamos nunca paso

26 3 0
                                    

El chico se sorprendió por lo que decían dejandolo con la duda, "¿Acaso se conocían? ", "¿Eran amigos o enemigos? ", los dos chicos se estaban mirando muy fijamente sorprendidos y ala ves enojados, aparecían que se querian pelear por sus rostros, con esas miradas podia saber que eran enemigos...

Hasta que de un momento a otro empezó una pelea entre ellos dos, por un lado quackity estába muy confuso por la pelea que estaban asiendo, no sabía que hacer, solo pudo ver los sin decir ni aser nada, en un momento de desespero simplemente les grito.

Quackity:¿¡PODRIAN PARAR DE UNA VEZ!?

Asiendo que estos dos se detuvieran, mientras que se quedaron callados para que luego hacer que el pelinegro se fuera que dando solamente rubius y quackity, mientras que el pelinegro estuviera aún confunso, pero, al menos había resuelto su duda, al parecer si eran enemigos, el rubio estaba algo apenado por el acto que había hecho, y se disculpó con el pelinegro por el acto que había hecho no tenía idea de lo que estaba asiendo solo se dejó llevar, ya que era su enemigo.

Rubius: Quackity, y-yo quería pedirte perdón por lo que ise ase unos momentos.

Quackity: Ah, no te preocupes, pero, ¿Por qué se odian?

Rubius: Prefiero no hablar de eso.

Quackity: Bueno, entiendo.

Rubius: De verdad gracias, gracias por todo lo que as echo por mi, lo agradezco mucho.

Quackity: De nada, para eso somos amigos.

Rubius: Si, amigos, quackity yo te tengo que decir algo.

Quackity: Claro, dime.

Rubius: Ahg, realmente nose como decirte esto.

Quackity: Vamos, solo dile, con confianz-

Las palabras del pelinegro fueron interrumpidas por un ligero y apasionado beso de parte del rubio, el pelinegro se fue acercando más al rubio hasta quedar juntos los dos.

~Mi Pequeño Licenciado~ LuckityWhere stories live. Discover now