...Te prometo que volveré para jugar...

132 13 0
                                    

Regresé gente, perdón por no actualizar antes, la escuela no me dejaba tranquila, aún tengo tareas que hacer pero quería escribir un poco ^^

Ahora que comience el capítulo...

Narrador omnisciente:

La pequeña T/N estaba acostada en su cama pero no estaba durmiendo, al contrario se encontraba despierta. Desde su habitación podía escuchar a sus padres caminando por la casa, se preparaban para ir a trabajar. Habían contratado a una niñera, una señora algo mayor que vivía cerca, para que cuidara de T/N y su pequeña hermanita. Nuestra pequeña protagonista no paraba de pensar en lo que le había sucedido el día anterior, estaba impaciente por jugar con su nuevo amigo.

—Cariño, tu papá y yo vamos a trabajar, la niñera llegará en un momento, ella tiene una llave y las va a cuidar, espero que te portes bien.

Dijo esto acercándose a su hija y le dió un beso en la frente, se despidió de ella y cerró la puerta. La pequeña escuchó como la puerta principal se cerraba lo cual indicaba que se habían ido y que ella estaba sola. Se levantó de su cama y fue al baño para cepillar sus dientes y esas cosas.

Al salir se sentó frente a su pequeño espejo  para cepillar su cabello. En el espejo pudo ver cómo detrás de ella apareció una puerta azul que reconoció al instante, su amigo había llegado.

—Hola princesa.

— ¡Jason!, al fin llegaste, pensé que no vendrías—

La pequeña tenía una amplia sonrisa, se notaba lo contenta que estaba verlo. Corrió hasta el juguetero y le abrazó la pierna porque ella es muy pequeña comparada con él. Jason le acarició la cabeza y le sonrió también.

— ¿A qué vamos a jugar hoy?— le preguntó a la pequeña mostrando su sonrisa.

— Quisiera jugar al circo— le respondió ella.

—Bien, suena a que nos divertiremos mucho—

La pequeña T/N sacó un millón de animales de peluche incluyendo a Bunny y comenzaron a jugar en voz baja porque T/N le contó a Jason sobre la niñera que venía a cuidar de ella y su hermana. Su hermanita aún estaba dormida en el cuarto de sus padres.

Pasaron un rato jugando, ella se estaba divirtiendo mucho, escucharon como la puerta principal era abierta, la niñera había llegado y Jason debía irse, el podía ocultarse ante la vista de los adultos pero no quería arriesgarse. Se despidió de su pequeña amiga, no sin antes decirle:

—No te preocupes, te prometo que voy a volver para jugar mañana, Bunny cuidará de ti hasta entonces— le sonrió a la pequeña.

—Entonces te veo mañana, adiós— se despidió algo triste, no quería que su amigo se fuera.

Jason entró por una de sus puertas azules, esta desapareció cuando él la cerró.

...Te prometo que voy a volver para  jugar mañana...

Esa frase no paraba de aparecer en la mente de T/N, no podía esperar para jugar de nuevo con su nuevo amigo, su nuevo mejor amigo

^^ bueno hasta aquí el capítulo, no tenía mucha inspiración y por eso me quedó tan corto, espero que les guste...

Un amor de infancia (T/N x Jason The Toymaker)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن