Mágico

14 0 0
                                    

La magia de encajar; esas uniones no se dan con cualquiera, una de esas tuvimos. Creo que fui ese lugar al que acudías cuando no querías estar en tu casa, cuando no querías saber de nadie, solo estar conmigo, abrazados, riéndonos, viendo lo intenso que soy cuando quiero a alguien de verdad.

Disculpa la palabra, pero es primera vez que me pasa esta mierda, no quiero retenerte, pero ver tus ojos y la alegría que sientes al verme, me hace amarte cada vez más.  Perdóname por insistir tanto, yo en serio quiero que seas tú. Sí, aún así con todos tus "defectos" y "errores", con tu mal genio, con tu forma tan callada de ser en ocasiones, quiero de tus lunares, de tus males, quiero ser ese mar en donde puedas ahogarte cuando no quieras subir al aire libre, no te preocupes por ahogarte, que yo te daré respiración boca a boca.

¿La vida es muy loca y paradójica, no? Yo quizás escribiendo, mientras vos, tal vez ya te olvidaste de mí y de nuestros mensajes.

Aquí escribiendo, bajo el brillo de la luna existiendo, intentando sobrevivir, a pesar de lo que siento, nunca había pensando que te hiciese daño. Perdón, por no escribir lo que necesitas, yo sólo quiero dedicarte palabras bonitas.

—Sales muy bien, pequeña estrella, tienes unos ojos de molinillos y de lucero — Algo que te dije.

—No tengo los ojos azules, ni mucho menos verdes, no tienen nada de especial — Entre risas y pena me respondiste.

—No son de color, pero son tuyos y eso es lo que los hace especial — Me acerque y te di un beso.

—¡Jo! Los hombres tienen una labia y son muy mentirosos, no te creo ni una sola palabra — Tuerce los ojos y se ríe.

Siento que apenas voy entendiendo que nunca supe quedarme, siempre quería más y más, hasta quedar empalagados de tanto amor.

El brillo de la lunaWhere stories live. Discover now