hold me closer than you did last time

413 6 0
                                    

❀"Pensé que te habías ido", murmura contra la nuca de Yangyang, acercándolo más. Si suena un poco desesperado, ninguno de los dos comenta al respecto.❀

El frío envuelve a Hendery como los brazos de un amante pegajoso, arrebatándolo de las garras del sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El frío envuelve a Hendery como los brazos de un amante pegajoso, arrebatándolo de las garras del sueño. Con los ojos nublados, le toma un segundo enfocarse en el rayo de luz que sale por la rendija de la puerta abierta del dormitorio. Le toma aún más tiempo darse cuenta de que está solo en su cama.

El costado de Hendery todavía está caliente cuando su brazo se mueve instintivamente hacia él, notando la ausencia del hombre con el que se acostó la noche anterior. Se acurruca en la huella dejada en el espacio a su lado, tratando de ignorar la decepción que se está gestando junto a la resaca que está empezando a pesarle.

(No es el final feliz que soñó, pero es parte de cómo funcionan: Yangyang y las cosas sobre él desaparecen. Luego aparecen, de repente, de la nada, y lo abrazan fuerte. Hendery esperaba esto).

Se está volviendo a dormir cuando la puerta cruje de manera casi inquietante, seguida por el silencioso golpeteo de pies con calcetines sobre el piso de madera. Hendery se desliza instintivamente para dejar espacio a Yangyang, quien trepa por encima de él y se mete en el diminuto espacio entre Hendery y la pared. Sus brazos rodean automáticamente sus caderas y Yangyang se acomoda bajo su calor como si fuera su lugar.

"Pensé que te habías ido", murmura contra la nuca de Yangyang, acercándolo más. Si suena un poco desesperado, ninguno de los dos comenta al respecto.

"Quería quedarme un poco más", es la respuesta de Yangyang. Su voz es suave y profunda, y solo su dulzura hace que las yemas de los dedos de Hendery zumben con algo cercano al afecto. Hay algo más que no se ha dicho, y Hendery anhela escucharlo, pero no importa porque Yangyang gira la cabeza en dirección a Hendery, levanta la barbilla y, de verdad, esto vale más que las palabras.

No es perfecto, nada de ellos nunca lo ha sido, y tal vez siempre será así, los labios de Yangyang golpean el costado de su boca primero antes de que puedan encontrarse, pero es natural y es real y Yangyang suspira un poco mientras se besan. adecuadamente. Sus labios están agrietados pero suaves, y se deslizan contra los de Hendery lánguidamente, sin la prisa de la noche anterior.

Se quedan así por un minuto, o tal vez varios, o tal vez incluso una hora, Hendery realmente no está seguro. Es ese momento entre la medianoche y el amanecer donde cada sensación se siente irreal, donde parece que cada acción lleva a un callejón sin salida: no habrá consecuencias, significado, nada. Cuando llega la mañana, esto ni siquiera puede llamarse recuerdo.

Así que besa a Yangyang más profundamente, aprieta su agarre sobre su cuerpo y se deja hundir en la familiaridad. Yangyang sabe a pasta de dientes rosada con sal del Himalaya de Hendery esta noche, lo que significa que puede que haya vuelto a usar el cepillo de dientes de Hendery o no. Si es por accidente o no, Hendery nunca lo sabrá.

Love talk ❀ Yangyang colletion (Terminada)Where stories live. Discover now