st𝘁𝘄𝗼 : bailando solo.

487 63 9
                                    


──Entonces... ¿Irías conmigo al baile de invierno?── preguntó, en un tono lento y tranquilo, paciente a la respuesta del contrario, quien permanecía tranquilo y expectante al hablar del mayor.

El peli_____ no pudo evitar darse la vuelta y empezar a reír, tapándose la boca con la mano y ahogándose con su propia saliva. No sabía reírse. La chica sentada a la distancia empezó a hacer lo mismo, a reírse de la escena y con la misma risa que su hermano. Mike los miro a ambos y se rió internamente.

──Oye ya... No te rías, esto es serio── el pelinegro se acercó y le pegó en el hombro, tomándolo del mismo y empezando a jalarlo para que dejará de reírse ──, me caes mal.

──Es q-que, ay, como no reirme, sonaste tan...── volvió a reírse, apoyándose en la pared que tenía al lado y riendo sin parar. Mike sólo lo miraba con el ceño fruncido pero sonriendo en el fondo.

Se encontraban en la casa del último nombrado, en el sótano y con la hermana del menor, "ayudando" a practicar a Mike para que fuera a invitar a Once al baile de invierno de la escuela, evento que era de lo único que hablaban todos en la escuela desde hace un mes.

Todo pasó ya, todo el asunto ya fue arreglado, el laboratorio cerró y Will se recuperaba bastante bien. Hopper habló con él en privado y le hizo jurar que no podía hablar de esto con nadie.

Cuando lo fueron a dejar a su casa, en la camioneta de Hopper y manejada por el mismo, entró corriendo a su casa, subió las escaleras y pateó la puerta de la habitación de su hermana, quien dormía hasta que él entró, y le dijo mientras la jalaba de la camisa ‹‹¡Tengo que contarte la meda película que me pasó!››.

Ella lo sabía ahora, no le creyó al inicio pero después hablar con Max y ver a Once en persona, le terminó por creer.

Al único que conocía del grupo -aparte de Max- era a Mike.

Lo conoció porque un día él fue a buscar a T/n a la casa, ella abrió la puerta y lo quedo mirando, él le preguntó que si estaba T/n y ella le grito a su hermano ‹‹llegó tu novio››. Desde ahí que está agarrando más confianza para hablar.

La madre de los chicos había salido de la ciudad, ellos se quedaron solos, ya les había pasado otras veces. Como Bev no podía quedarse sola porque era "peligroso", T/n tuvo que llevarla consigo a la casa de Mike, pero para él no hubo problemas.

Le volvió a pegar en el hombro, intentando que se tranquilizara.──Ya, basta, necesito practicar, en serio.

Él se pasó las manos por la cara y tomó aire, parando de reír. Suspiro, miro a Mike y asintió.──Adelante, tú puedes...

Ahora era Mike el que reía.──Si me miras así, no me puedo concentrar.

T/n rodó los ojos, pero con una sonrisa.──¿Entonces qué hago? ¿No te miro? Te vas a desconcentrar más así.

──¿Por qué no Bev ocupa tú lugar? Digo, como es una chica, creo que me concentraré ma-

──No, sobre mi cadáver.

──Pero sólo es fingi-

──No. No, ni de fingición. Mi hermana se queda soltera y sin compromiso hasta que aprenda la tabla del 9 y a dividir con dos dígitos.

──Mátate── le dijo la chica desde el sillón.

──Oks. Ahora, ¡Mike!── gritó sólo para llamar la atención del otro. Aplaudió, como para darle ánimos a este último ──, tú puedes, confío en tí.

Mike apretó los puños y grito.──¡No puedo! ¡No puedo! Si me miras así y... ¡No puedo!

T/n se acercó y le pegó, despacio, una cachetada al pelinegro.──¡Sosiégate! No es momento de dramas. El baile es en menos de una semana, no tienes traje, no has invitado a tu cita y ni siquiera sabes como hacer ninguna de las dos cosas. Ahora, dejate de lloriquiar porque no soy una chica y no te puedes concentrar o qué mierda sé yo── Mike bajo la cabeza, desanimado.

✮⋆˙ 𝓡 aro pero 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓸  ━ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑.  Where stories live. Discover now