Rosas

322 34 8
                                    

Luego de una exhaustiva semana buscando departamento nuevo, finalmente encontró uno gracias a la ayuda de Jean. Ahora mismo salía de este para una entrevista de trabajo, no podía creer que haría este tedioso proceso nuevamente. 

Al llegar a aquel recinto noto que no era tan grande y glamuroso como la empresa Shinganshina, pero tenia un leve presentimiento que estaba en camino para serlo. En esta ocasión en vez de ver a Yelena en recepción vio a un hombre rubio con las mejillas rojas a causa del alcohol posiblemente. 

- Buenos días... tengo una entrevista de trabajo con el señor Pixis- Dijo Daia tratando de llamar la atención de aquel hombre que parecía estar entretenido leyendo una historieta.  

- ¿Ah?- Respondió aquel hombre poniendo atención finalmente en Daia- Oh discúlpeme... usted debe ser la chica que viene por la entrevista ¿Daia Clark cierto?- Añadió mirando unos papeles que tenía en aquella mesa. 

- Si, la misma- Respondió la chica viendo como este le sonreía. 

- Bien... suba al octavo piso y diríjase a la puerta del fondo, el señor Pixis debería de estar allí esperándola- Dijo el rubio para luego beber lo que parecía ser alcohol de su una petaca. 

Daia algo extrañada se dirigió hacia uno de los elevadores de aquel edificio para encaminarse hacia donde le dijeron, hasta que sin darse cuenta chocó con un chico castaño que llevaba un montón de papeles en sus brazos, haciéndole recordar aquella vez que Levi la explotó laboralmente y debía cargar con una cantidad similar de documentos por toda la empresa, aquello hizo que se sintiese nostálgica y claramente deprimida. 

- Disculpame no quise.....- Dijo Daia preocupada al ver como muchos de aquellos papeles caían al suelo, por lo cual de inmediato comenzó a recogerlos para dárselos de vuelta. 

- Descuida... pasa todo el tiempo- Respondió aquel chico para finalmente mirarla. Daia pudo notar como este abría sus ojos de par en par impresionado lo que la llevó a preguntarse si tenía algo en la cara. 

- ¿Estas bien?...

- ¿Que? ¡Ah sí!- Respondió el chico nervioso- Este... es solo que nunca te había visto en la empresa ¿Eres nueva?

- No... solo vengo por una entrevista de trabajo, ahora voy al octavo piso para ver al señor Pixis.

- Oh ya veo... espera... ¿Dijiste en el octavo piso?- Pregunto el castaño extrañado. 

- Si... fue lo que me dijo el recepcionista recién.. 

- Ya veo... Hannes nuevamente dio mal las instrucciones, solo se la pasa bebiendo y leyendo cosas- Dijo fastidiado- Descuida te acompañare hasta la oficina del jefe- Añadió amablemente para acompañarla hasta el elevador. 

- No hace falta que te molestes.. enserio... éstas cargando con muchas cosas- Dijo Daia preocupada viendo a aquel chico que amablemente presionaba un botón de aquel elevador para acompañarla. 

- Descuida... después de todo tambien necesito ver al jefe.

- Esta bien.. pero al menos deja que te ayude con eso- Respondió Daia tomando la mitad de aquellos papeles para llevarlos, haciendo que aquel chico sonriese ampliamente. 

- Este... ¿Cual es tu nombre? puede que quedes trabajando en la empresa y pues....

- Me llamo Daia Clark.. ¿un gusto..?

- Farlan... Farlan Church...- Dijo el castaño felizmente para luego estrechar la mano de la chica. 

Daia junto aquel chico se dirigieron a la oficina del supuesto jefe de aquella empresa, sólo esperaba que no fuese otro maniático por el orden y la limpieza como Levi. Nerviosa dudo si tocar aquella puerta o no, mientras recuerdos de Levi venían una y otra vez a su mente haciendo que esta agitase su cabeza en señal de negación. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora