II

8.1K 696 17
                                    

— ¿Lo conseguiste?

— Me ofendes haciéndome esas preguntas, encanto. — Lena sonrió, sacando el mapa completo de la jefatura de policías que estos le habían pedido.

— Muy bien. — Dom tomó el papel, haciendo que todos se acercaran a la mesa de inmediato. — ¿Pudiste averiguar algo más?

— Sí, el dinero, lo tiene en la bóveda de evidencia. — Lena dijo, Brian apuntó donde se encontraba tal sala.

— Ahm... sí... Yo... quiero que me escuchen, solo un segundo. — Tej levantó su mano, llamando la atención de todos. — Estamos hablando de entrar a una jefatura de policía, ¿sí reconocen esas palabras?

— No es la primea vez que alguno de aquí a interactuado con un azulito. — Lena dijo, inclinándose en la mesa, la mirada de varios cayó en ella. — Algunos más que otros. — Esta dijo, viendo a Santos y Leo, ganándose una risa por parte de Han antes de que este pusiera su mano en la espalda baja de la chica.

— Las jefaturas de policía intentan evitar que la gente salga, no que entre, esa es la pequeña diferencia en todo este caso. — Este dijo para todos, pero Lena sabía que iba más que nada dirigido a ella.

— Es necesario que alguien entre, al menos, para saber el modelo de esa bóveda. — Dom mencionó, haciendo a todos quedarse en silencio, mirando el mapa, pensativos.

— Entonces, la bóveda y luego... Ah, que complicado... ¿Quién se supone que hará todo esto? — Roman preguntó, señalando el papel en la mesa, todos compartieron una mirada, sonriendo con malicia antes de que esos ojos se dirigieran al moreno.

— ¿Yo? ¿Yo por qué?

— Porque nunca te callas, bonito. — Lena tocó su hombro, dejando pequeños golpecitos en este.

— Malditos...

...

— Oigan... — Lena llamó la atención de todos en un momento de silencio donde se estaban preparándose para llevar a cabo la segunda parte de su misión, esta aprovechó a que Giselle y Mia habían ido con Roman a buscar algunas cosas que necesitarían para llevar a cabo su parte del trabajo. — No es que no confíe en que Roman pueda hacer su parte del trabajo, pero...

— No confías en que lo hará bien.

— No confío en que la policía deje pasar a Roman al cuarto de evidencia así de fácil. — Esta respondió, mirando a Han, quien se encontraba al lado de Dom, ambos habían estado hablando de algunas cosas antes de que la chica interrumpiera.

— ¿Acaso quieres entrar ahí?

— No, aunque es posible que pueda entrar más fácil que él, lo que quiero decir es que... Deberíamos de tener un poco de... bueno, un plan B en caso de que a Roman lo metan preso por hacerse pasar por policía. — La chica se rindió, no podía decirlo de una manera más amable que esa.

— ¿Un plan B?

— Sí, ya sabes, una cámara en una caja de evidencias, qué sé yo, un seguro. — Esta dijo, moviendo sus piernas un poco, ya que estaba sentada en el barandal que tenía una plataforma en medio de la gran bodega en la que se encontraban.

— No creo que haya mucho tiempo de-

— De hecho, tienes razón. — Tej llamó la atención de todos, moviéndose hacia su auto, sacando algunas cosas. — Vamos a darle seguridad a nuestro plan.

— Bien... No le digan a Roman de-

— ¿No le digan a Roman qué? — Lena casi cae al escuchar la voz del hombre en cuestión, dándose la vuelta para tomar su chaqueta, esta paso sus brazos por los hombros de Leo y Santos con una sonrisa.

𝐌𝐈𝐑𝐈𝐊𝐈𝐓𝐄𝐊𝐈 || Han LueOù les histoires vivent. Découvrez maintenant