Capitulo 15: Emilia, Bruja de la Congelación

861 59 7
                                    

(Antes de que Yuji comenzará a presenciar junto a la versión de Echidna que le acompañaba, Echidna buscaba provocar a Emilia antes de que comenzará a afrontar una vez más, y esta vez definitivamente, aquel pasado que bloqueo de sus memorias. Sin embargo, Emilia, gracias a la resolución de Itadori, pudo sentirse aliviada de que, aunque sintiera que no hizo nada de valor por el, le hubiera ayudado a concienciarse de que no importa si el es culpable o no de las acciones que le atormentaban, siempre que siguiera peleando, habría posibilidad de redimirse de sus pecados y lamentos)

...

-Echidna: Me gustaría creer que ahora que has visto con tus propios ojos la condena que tiene ese muchacho a sus espaldas, seas capaz de superar el reto. No dejaste de llorar patéticamente rogando clemencia aún sabiendo claramente lo que ibas a presenciar porque ese mismo muchacho ya te lo dijo. Solo siento que te aferras a su valor sin mostrar tú misma esa determinación que se neces...

-Emilia: Me sorprende que hables de valentía, cuando ni siquiera querías escuchar esas palabras finales que tenía intención de decir...

-Echidna: ...

-Emilia: ¿Acaso te molesta que piense que Yuji es el "Rey" que Sukuna nunca podría ser?

-Echidna: A esto me refiero. Solo utilizas su imagen como soporte sin nada más de tu parte que lo respalde. Aunque llores y fracases una y otra vez, solo eres una sinvergüenza inmoral. Una mujer corrupta e ilusa que quiere amarse a si misma porque él te consiente...

-Emilia: ...

-Echidna: Di algo, hija de la Bruja...

-Emilia: ...

...

-Emilia: ... Solo dime Emilia, sin más... Soy la Bruja de la Congelación nacida en el Bosque de Elior...

-Echidna ...

-Emilia: No me doblegaré ante la maldad de otra Bruja. Soy una mujer problemática, después de todo.

-Echidna ...

...

...

(Finalmente, Yuji iba a presenciar todo lo que Emilia rechazaba recordar, esperando poder sentir que su alma pudiera regocijar el dolorido corazón de esa chica a la que, aunque no quisiera desde un primer momento, no podía evitar sentir cariño y admiración por ella, y más tras obligarse a compartir esa Maldición llamada "energía maldita" que tanto dolor le provocó en su vida...)

...

...

-Echidna: ¿Lo de fragmentar tu alma y unirla a la suya fue para provocarme? No pienses que me hace gracia sentir la presencia de esa mujerzuela cada vez que quiera hablar contigo.

-Itadori: Cállate... Tú eres la que no deja de molestarme... Así que si no estás a gusto, puedes romper el pacto y dejarme tranquilo.

-Echidna: De verdad que no entiendo por que la tienes tanta fe... A diferencia de ti, que nunca rechazaste esos recuerdos... Ella es una cobarde que se limito a encerrar todo aquello que...

-Itadori: Deja de llamarla cobarde tan infantilmente, Echidna... Ella ha demostrado de sobra que no le falta valentía... Nadie estaría dispuesto a convivir con algo tan nauseabundo como ella está decidida a hacer. Ella es mucho más valiente que yo.

-Echidna: Por fin me llamas por mi nombre, Yuji-kun... Supongo que podrás disfrutar un poquito más de mi compañía ahora que pasaremos un buen rato observando esto, ¿no?

Amor y Maldiciones (Jujutsu Kaisen X Re Zero)Where stories live. Discover now