¿Primer dia?

857 67 9
                                    

Nuestro protagonista, el miserable Tadano se encontraba caminando por los pasillos de la preparatoria Itan, había llegado tarde y estaba perdido buscando cual era su salón.

Hitohito tenia una apariencia bastante demacrada, tenia unas ojeras enormes, estaba todo despeinado, y ni siquiera llevaba el uniforme escolar.

El chico eventualmente encontró el salón, y decidió entrar sin mas, interrumpiendo la clase y ganándose la mirada de todos, mucha gente empezó a murmurar algunas cosas sobre el.

"¿Y este enano quien es?"

Profesora: Ah, usted debe ser el tal "Tadano Hitohito" ¿No es así?

Tadano: Así es.

"¿Tadano Hitohito?. Que nombre mas normal, y estúpido... "

Profesora: ¿Y porque faltaste a las primeras clases?

Tadano: Ehmmm... Estaba... (¡Rápido, piensa en algo, mierda!) ¡Estaba enfermo! Si... Eso -levantando el pulgar tratando de aliviar el ambiente incomodo-

"Mira sus ojeras... ¿Acaso se cree que le queda bien? Jajaja"

Profesora: Esta bien... Asegúrese de pedir las tareas de las anteriores clases, te puedes sentar al lado de Shouko Komi -señalando el lugar-

"¿¡Que?!"

Nuestro protagonista se dirigió a su lugar asignado sin levantar la vista del suelo, ya que se había dado cuenta que todos le estaban mirando con mala cara por alguna extraña razón.

Noto que su compañera de asiento; la tal "Shouko Komi" era una chica bastante bella, quizás ahora entendía porque había gente susurrando cosas de "La diosa komi", aunque le parecía bastante exagerado.

La bella chica tan solo se limito a levantar la mano para darle algún tipo de saludo o bienvenida, el cual fue correspondido torpemente por Tadano.

Profesora: Muy bien... Saquen sus libros y abran la pagina 34, retomen la anterior actividad y al final de la clase quiero todos sus trabajos con nombre.

Tadano: (¿Que? ¿De que libro habla? Mierda, se ve que me he perdido varias clases, quizás no fue buena idea faltar tanto... ¿Y ahora que hago? No puedo pedir compartir el libro a nadie, por alguna extraña razón se ve que todos me odian...¡Carajo! Ojala me hubiera quedado en mi casita...) 

Mientras Tadano miraba por todas partes pensando en como solucionar su problema actual, una curiosa Shouko le estaba mirando de reojo sin que el chico se de cuenta.

Shouko: (El chico nuevo... Se ve extraño... ¿Que le pasa?)

Komi se dio cuenta que a Tadano le faltaban los libros

Shouko: ¡Psst! -tratando de llamar la atención de Tadano-

Tadano: ¿A-ah? -mirando a Komi-

Shouko: ¿Necesitas un libro? Si quieres podemos compartir el mio... -susurrando-

Tadano: E-ehmmm... -nervioso- R-realmente me serviría -dijo aliviado- ¡Muchas gracias! -dijo dando una sonrisa-

"¡Shhh!..  ¡Ahí atrás, o se callan o los separo!"

Quizás Tadano no se dio cuenta de que había que hacer silencio y que todos en la clase estaban escuchando su pequeña conversación con Komi.

Shouko saco el libro de las actividades y una libreta, saco una hoja blanca de la libreta y escribió algo en ella, por ultimo, lo dejo en el escritorio de Tadano discretamente.

"Aqui tienes los ejercicios, tu copia tranquilo que ya los resolví ;). Ademas, si quieres te puedo pasar lo que copiamos en otras materias"

Tadano después de leer esto miro a Komi, haciéndole un ademan para darle a entender que necesitaba algo para escribir, y la chica le paso un lapiz.

Tadano, El Chico Sin FeWhere stories live. Discover now