Ramen

356 33 25
                                    

Sabado

Hitohito: 400... 500... 600... 700... ¿¡750?! NOOOO

Nos encontramos con Hitohito contando los pocos yenes que tenia, al darse cuenta que tenia 750 decidió buscar en su mochila de la escuela desesperadamente. En el fondo logro notar un par de monedas

Hitohito: 760, 770, 780, 790, 800! ¡Bien!

Tadano pego un pequeño salto de emoción, finalmente iba a poder comprar un tazón de ramen!

Habia estado guardando dinero desde aquella vez que todo el grupo fue con Agari a una tienda de ramen. Cuando probo el ramen, a pesar de que estuviese picante y que casi se desmaya del calor, sabia que tenia que volver a comerlo.

Finalmente después de casi un mes ya podría ir a probar de nuevo, esta vez uno no tan picante, obviamente.

Así que Hitohito fue hacia su habitación, agarro su único abrigo que no tuviese agujeros y salio de su apartamento. El local quedaba cerca del colegio, así que tardaría un poco, aunque no mucho.

---

Tadano estaba caminando por en medio de una plaza, pensaba en el ramen, en lo calentito que iba a estar, en la rica carne, los fideos. Están eran cosas que solo podía hacer una vez cada mucho, MUCHO tiempo, así que debía de disfrutarlas.

Mientras el chico se imaginaba como de rico estaría el ramen, empezó a escuchar el lloriqueo de un niño. 

Hitohito: (¿Que? ¿Quien esta llorando?)

Tadano salio de su paraíso de ramen y miro a sus alrededores, notando a un chico pelimorado con rulos llorando, no debía de pasar los 9-10 años.

Hitohito: (¿Porque estará llorando?)

El niño estaba sentado en la orilla de una fuente de agua, inspeccionando mas, Tadano logro ver un helado tirado en el suelo, y se dio cuenta de lo que pasaba.

Hitohito: (Oh, ya veo...)

Tadano intento pasar de largo del chico, dejarlo solo. Pero mientras pasaba por al lado suyo y escuchaba como lloraba se arrepintió, no podía dejar esto así.

¿Pero que iría a hacer? No era bueno reconfortando a las personas.

Penso en lo que harían sus diversos amigos

Onemine seguramente trataría de hablar con el chico, intentando que deje de llorar. Onigashima seguramente se reiría en su cara, Shouko se reiría en su cara y luego le compraría otro helad- ¡Eso es!

Hitohito: (Si el chico pudo comprar un helado, eso significa que...) 

Tadano miraba a sus alrededores, logro ver un pequeño puesto de helados. Sonrió victorioso mientras se iba acercando al puesto para comprarle un helado al chico, entonces se paro en seco.

Miro su billetera, vio los 800 Yenes que había ahorrado todo este tiempo para comprarse un ramen. Pensó que debía de hacer.

Empezó a imaginarse lo que harían sus amigos, de nuevo.

Hitohito: (No, no! Basta de pensar que harían los demás... ¿Que haría Hitohito en esta situación?)

Hmm...

---








Tadano, El Chico Sin FeWhere stories live. Discover now