1

1.7K 91 4
                                    

Desde el palco podía ver todo el campo y las tribunas, la vista era hermosa y el ambiente era increíble, pero no le gustaba estar en el palco.

Era todo tan aburrido, no podía celebrar un gol como ella quería porque sabía que la iban a juzgar, los palcos estaban llenos de gente rica e importante, además de los familiares de los jugadores, sintiéndose superiores y era algo que a Madisyn no le gustaba.

Deseaba poder estar abajo con los aficionados, dónde estaba Ethan, el hermano menor de Kylian. Pero sabía que era peligroso, se jugaban la final del mundo contra Argentina y el ambiente podía llegar a ser un poco tóxico.

Erika, la esposa de Griezmann, se encontraba a su izquierda y Hakimi estaba a su derecha, ambos iban con sus hijos y el marroquí estaba con su esposa, una mujer que no era del total agrado de Madisyn.

Su mirada recorría todo el campo, siguiendo la figura de Kylian, quien se encontraba calentando, a sus ojos, él era perfecto, hasta que sintió como jalaban su camisa, bajo la mirada y se encontró con el pequeño Amín.

—¿Qué pasó, mi amor.?— Le dijo con voz tierna, el niño alzó los brazos, en señal de que quería que lo cargará. Volteo a ver a Hakimi pidiéndole permiso con la mirada.

Rogaba porque si la dejara, Madisyn tenía una debilidad por el niño, sabía que tenía que pedirle permiso a ambos, no solo a él, pero se negaba a siquiera dirigirle la mirada a Hiba.

Y cuando el marroquí asintió con una sonrisa, ella también sonrió, volteo a ver al niño, que seguía con los brazos extendidos, lo tomo por las axilas y lo siento en sus piernas, no tardo en sentir como Amín jugaba con su cabello.

—¿No vas a ir con Kylian.?— Dejo de ver al niño en sus piernas para voltear a ver a Achraf.

—Lo ví antes de que empezarán a calentar.— Contesto ella, la mirada tan intensa que le daba el marroquí comenzaba a ponerla nerviosa.— ¿Tú quieres ir?. Puedo hacer que te dejen pasar.

Hakimi soltó una carcajada, no creyendo lo que le acaba de decir Madisyn.

—Madi, soy jugador, puedo entrar si quiero.— La francesa se sintió tonta.— Pero te agradezco el gesto.

Ella no le respondió nada y desvío la mirada al campo, dónde Kylian estaba corriendo de un lado a otro.

—Lo quieres mucho, ¿no?.— Volvio a hablarle Hakimi casi en un susurro.

—Sí.

Y como no hacerlo, si Kylian era el novio perfecto, atento, caballeroso y respetuoso.

Había conocido a Mbappé cuando empezó a jugar en el Mónaco, el padre de Madisyn era uno de los entrenadores y uno de los tanto días en qué ella fue, se lo presento.

Madisyn tuvo un amor a primera vista cuando lo vio entrenar, pero no por él, sino por la manera en la que jugaba, y cuando lo vio debutar ella quedó fascinada, le encantaba todo su estilo de juego y no dudo en hacérselo saber cuándo terminó el partido.

Kylian no pudo evitar sonrojarse cuando la escucho, para él fue un honor que la hija de su entrenador le dijera que jugaba muy bien, aunque las palabras exactas de ella fueron: “Estoy enamorada de tí, enserio, Mbappé ”. Ronald, el padre de Madisyn, se le acercó rápidamente a especificarle que su hija hablaba sobre su forma de jugar y no de él, no quería que la promesa del club se sintiera incómodo cuando su hija estuviera cerca.

Con el pasar de los días, Madisyn se convirtió en la fan y porrista número uno de él, iba a todos los entrenamientos y partidos, y lo animaba en cada uno de ellos, ya fuera gritando su nombre o con palabras de aliento, también, varias veces llevo carteles en los que estaba el nombre de él y alguna frase. Después de que él terminará, ella se acercaba y le daba el cartel, y aunque Madisyn sabía que él los iba a tirar, no le importaba, siempre le hacía su cartel.

Pero se equivocaba, Kylian guardo todos y cada uno de los carteles.

Con el tiempo su relación avanzo, empezaron siendo amigos, después empezaron a salir, hasta que Kylian le pidio ser su novio,  pero cuando Kylian dejo el Mónaco, para irse al PSG, terminaron su relación, ya que él no quería que Madisyn se sintiera atada.

Finalizaron cualquier tipo de contacto, Madisyn lo bloqueo de todas las redes sociales, ya que no quería saber nada de él, ella estaba dolida y lo hizo saber en sus redes sociales, dejándole un montón de indirectas a Kylian.

No les duró mucho esa ruptura, ya que cuando Mbappé debutó en el PSG y anoto un gol, se lo dedico a Madisyn, haciendo su inicial con sus dedos frente a la cámara para después fingir que veía sus uñas molesto y sacaba su dedo de enmedio, ella que estaba viendo el partido en su casa, no evito gritar y saltar cuando vio que el balón atravesaba la red, y grito más cuando vio que él le dedicó su primer gol. Estaba segura de que se lo había dedicado, ya que él se burlaba constantemente de ella, el gesto que había hecho de mirarse las uñas y sacar el dedo, era algo que ella hacía cuando la regañaban.

Y cuando el partido acabo, Kylian ni siquiera se quedó a celebrar con sus compañeros, salió corriendo al vestuario para poder llamar a Madisyn, hablaron y arreglaron todo, y semanas después, ambos estaban viviendo juntos en un apartamento en París, la famosa ciudad el amor.

MADI || Mbappé, Hakimi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora