Navidad en Mandalore

894 37 2
                                    

Acción con las Damas de Mandalore (3/3)

______________________________________________________________

Desde que empecé a notar al sexo opuesto jamás pensé que me encontraría en esta situación. Es que a ver, esta mierda solo pasa en las películas porno. Para poner un poco de contexto rápido, mi padre con el pasar del tiempo se fue haciendo amigo de su jefe.

Salidas a bares, lo invita a él y a su esposa a cenar, salidas de pesca, que son una excusa para beber hasta embriagar, y ahora decidieron que nuestras familias pasasen navidades juntos. Hasta acá ningún problema, con más o menos gente la navidad, para mi, iba a ser igual de aburrida.

Pero en el momento en que entre a la casa de ese señor, supe que muchas cosas iban a pasar.

-- Bienvenidos, mis buenos amigos -- nos recibió el jefe de familia con un corto abrazo a cada uno.

-- Déjenme presentarles al resto de mi familia --  me quedé de piedra en la entrada de la casa sin poder creer lo que veía.

Bo lleva puesto un sexy vestido color morado, escotado y con una abertura en uno de sus costados, el cual deja ver una de sus piernas. En cuanto a Satine, está se decidió por un vestido más conservador, pero no menos espectacular que el de su hermana. Una prenda de cuerpo completo de color azul, en conjunto con unos guantes del mismo color.

-- Ellas son mis preciosas hijas, Satine y Bo-Katan -- las dos mujeres saludaron con cordialidad a mis padres.

Cuando fue mi turno, Satine se quedo quieta sin saber como reaccionar, en cambio, Bo se acerco con una sonrisa y planto un corto beso cerca de la comisura de mis labios. Parece que va a disfrutar mucho de esta situación.

Mi padre noto la extraña reacción de Satine -- ¿Ya se conocen? -- inquiere intercalando su mirar entre la mujer y yo.

-- Por supuesto que nos conocemos -- Bo responde en lugar de su hermana y pasa su brazo sobre mi hombro -- Este muchacho es nuestro alumno favorito -- una sonrisa traviesa, casi imperceptible, se plasma en su rostro al decir lo ultimo.

-- ¡Qué bueno que mi niño tenga tan buenas profesoras! -- mi madre intervino en la conversación. Una sonrisa nerviosa se plasma en mi rostro, a decir verdad mamá, son las mejores profesoras.

-- Tomen asiento, la cena se va a servir pronto -- la señora Kryze nos guió hasta el comedor -- Bo esta terminando de preparar su platillo --

La susodicha se había apartado de nosotros y se encamino hacia la cocina. Por parte de Satine, tomo asiento frente a mi y no hizo contacto visual conmigo. Creo que quiere evitar dar una señal de nuestra relación.

-- ____ es muy buen cocinero, ¿Por qué no vas a ayudar a la señorita Bokatan? -- propuso mi madre y la señora Kryze pareció encantada con la idea. Sin la oportunidad de poner resistencia, me moví hacia la cocina.

Al abrir la puerta puedo ver a Bo de espaldas preparando una especie de carne. Ella gira un poco la cabeza al escuchar la puerta, me regala una sonrisa coqueta y continua con lo suyo.

-- Corta esos vegetales por mí, querido -- sin mirarme señala un tazón a su derecha.

Sin decir algo, tomo el tazón y me pongo de espalda a ella. Comencé a arreglar las cosas sobre la encimera, esta cocina si que es grande por Dios, la encimera es tan ancha y alta que si alguien se pone del otro lado no podrá ver más abajo de mi obligo.

-- Con permiso, tengo que buscar algo~~ -- Bo se agacha y hace que separe un poco de la encimera, sin quitar las manos de esta. Esto le da espacio suficiente para acomodarse frente a mi entrepierna.

Star Wars x Tn / One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora