Favores (Sabine Wren)

841 32 6
                                    

Algo corto y que, nuevamente, no me convence del todo. Pero es un siento que es un pecado no publicarlo.

Dos caps relativamente seguidos porque, ahora sí, voy a desaparecer por un mes más o menos. Se vienen finales y ni puedo procrastinar más.

Si tienen algún pedido no duden en dejar su comentario o escribir al privado.

Sin más que decir, se despide.

Atentamente,

Lord

--------------------------------------------------------------


-- ¿Es correcto traerla con nosotros? -- pregunto a mi maestro.

-- Atraerá al joven Ezra -- responde sin más y continua con su atención a los destellos provocados por la velocidad de la luz.

Hace unos minutos que logramos completar el propulsor y pusimos rumbo hasta la galaxia de Thrawn. Aún no comprendo que hacemos aquí, nuestro trabajo era velar por la seguridad de la bruja y de su mapa.

Pero de un momento a otro mi maestro dictamino que debíamos ir con ella hasta donde está el Almirante. Cuando le pregunte la razón simplemente dijo: "Algo más allá de las estrellas me llama, la fuerza me llama".

Confió en su criterio, pero tengo el leve presentimiento que algo va a pasarnos. Cansado de estar en la sala, decido ir a ver como está la prisionera. Quiero asegurarme que no este tratando de escapar.

Parece que con la cantidad de créditos que se gastó en infraestructura y en contratarnos, no le alcanzó para contratar personal. No hay robots o guardias en el área de prisioneros, es más, no hay nada o nadie en los pasillos subsiguientes.

-- Sé que estás ahí -- la voz de la dama pasa por el metal.

-- Parece que tu maestra si te enseño algo sobre la fuerza -- me burló y presiento como le molesta la sola mención de la Togruta.

-- Ella es mucho mejor que tú -- espeta con rabia y suelto una risa.

-- Era -- le corrijo y esto logra ponerla más molesta -- Y a pesar de serlo murió -- a pesar de no escuchar respuesta de su parte, sé que le afecto el comentario.

-- Y ahora va a pasar lo mismo con tu amigo -- un sonido metálico resuena por el lugar, ya que la mujer golpeó la puerta.

-- No si yo lo evito -- niego con la cabeza y decido abrir la puerta.

-- ¿Cómo lo harás? Estás atrapada y lo seguirás estando -- a pesar de no estar encadenada, es lo suficientemente lista como para saber que no puede contra un usuario de la fuerza, armado y ella esposada.

-- ¿Por qué hacen esto? Él no tiene nada que ver -- doy un paso y me adentro en la habitación.

-- Tal vez, pero derrotó a Thrawn una vez y lo hará de nuevo. Si lo dejamos, claro está -- su entrecejo se frunce, pero se contiene de abalanzarse y atacar.

-- A ti no te importa Thrawn, apuesto que ni siquiera te importa el Imperio -- espeta con enojo.

-- Es cierto, pero me pagan y eso es razón suficiente -- las cosas cambiaron, los Jedis y sus valores dejaron de existir hace mucho.

-- Yo puedo pagarte más -- propone y solo me limito a soltar una risa seca.

-- ¿Más que una ex Imperial que montó todo este alboroto? -- aparta la mirada a sabiendas que tengo razón.

-- Solo ayúdame a encontrar a Ezra y prometo que no iremos por Thrawn -- expresa con desesperación, voy a aprovecharme de ello.

-- Digamos que te ayudo ¿Qué consigo a cambio? -- me mira con incredulidad y niego con la cabeza -- No esperabas que fuese un alma caritativa --

Star Wars x Tn / One-ShotsWhere stories live. Discover now