Trece

1.1K 252 72
                                    

Capítulo 13
Cacería

El regalo de HyoIn consistía en una chaqueta de cuero muy al estilo de JungKook, ella había visto que tenía pocas chaquetas decidiendo regalarle eso más una bola de cristal eléctrica, al colocarle la batería ésta se encendía dejando ver pequeñas rayas eléctricas de diferentes colores. Le pareció gracioso y tierno ese detalle.

—¿Todavía no te lo pruebas? —HyoIn apareció con su cabello húmedo por el baño que había tomado. JungKook no tuvo tiempo a decir nada, pues la joven se acercó a él tomando la chaqueta de cuero negra—Levántate, yo te la pongo.

Como buen niño obedeció dejándose hacer, HyoIn lo ayudó a probársela colocándose de puntitas cuando intentó arreglarle el cuello de la chaqueta, JungKook encontró un perfume suave de su parte agradándole en demasía.

—¿Por qué tus mejillas están rojas? —quiso saber sonriendo de lado—Lo siento, ¿Estoy invadiendo tu espacio?

—No, no es eso. Tranquila—retrocedió extendiendo sus brazos— ¿Y bien?

HyoIn colocó sus manos en su cintura observándolo. Se mostró algo dudosa respecto a un detalle.

—¿Te queda ajustada?

—No. ¿Por qué? —movió sus brazos demostrándole que estaba bien.

—No pensé que fuera tan musculoso, quizás es la impresión de la chaqueta—ahora fue su turno de sonrojarse un poco.

—¿Por qué tus mejillas están rojas?

—No es nada—se excusó—Te queda perfecto—levantó sus pulgares.

—Ahora sé que debo darte algo a cambio.

—No, nada de eso. Te di estos regalos porque quería, no porque esperara algo a cambio—se encogió de hombros—Te debo mucho, para ser honesta.

—Has mejorado mucho con tu poder, ¿Has...sentido que tu humor también ha mejorado? —preguntó con cuidado en ese tema.

HyoIn supo a lo que se refería.

—No he pensado en eso—admitió. Ayudó de nuevo a JungKook a quitarse la chaqueta—No sé si he mejorado o si esos pensamientos están ocultos por el momento.

—Cuando intenten regresar no dudes en hablar conmigo—tomó su muñeca. HyoIn asintió teniendo muy en claro eso. El toque de la puerta interrumpió el momento, JungKook fue quien se dirigió a ella girando el pomo. NamJoon estaba allí.

—Hyung—se extrañó de verlo allí— ¿No ibas a verte con YoonGi?

Porque JungKook y HyoIn se negaron a ir. HyoIn porque prefería la distancia incluso cuando dijo querer verla en ese mensaje, mientras que JungKook no tenía motivos para ir.

—¿Hyung? —JungKook notó sus ojos blancos. Su instinto le dijo que actuara, cerró la puerta de inmediato justo a tiempo o la luz lo hubiera quemado.

HyoIn quien escuchó aquel escándalo vio a JungKook correr en su dirección, NamJoon había destruido la puerta con su poder, JungKook abrazó a la pelinegra creando una burbuja eléctrica alrededor de ambos que sirvió como escudo.

—¿Qué está pasando? —susurró HyoIn sin soltar al chico.

—Sus ojos son extraños. No es él en este momento.

La luz emanaba de la mano de NamJoon, su vista era pérdida además de vacía, era claro que alguien estaba controlando su mente. Dicha luz caliente logró atravesar la burbuja tocando parte de la espalda de JungKook, el chico se quejó de dolor gritando por ello.

Evolución • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now