Veintiocho

1.1K 219 29
                                    

Capítulo 28
Una pequeña espina

—Debemos actuar, pero debemos hacerlo con un plan—JungKook le había contado a la doctora Choi el estado de los demás aumentando su preocupación—No me sorprende que en una semana esté mostrando tanta evolución, quizás las cosas que SunOh inyecta en ella aceleran el proceso.

—Está sobre exigiéndole a su cuerpo, es lo que me hizo hace cuatro años—indicó el chico.

—Si SunOh los mantiene sedados no creo que ella pueda controlar la mente de Taecyeon o de alguien más—caminaba de un lado a otro pensando en una manera de escapar—Tienes que ganarte la confianza de Taecyeon o al menos jugar con su mente.

—Mi poder es la electroquinesis...

—No necesitas un poder para manipular las ideas de alguien—se detuvo mirándolo—Dijiste que te preguntó sobre el amor, Taecyeon puede tener más inquietudes y si sabes entrar a esas inseguridades con cuidado podrás hacerle dudar sobre SunOh, colocarlo de nuestro lado, con Taecyeon apoyándonos el resto será menos complicado.

—¿Y si descubre que estoy manipulándolo?, terminará controlando mi mente.

—Busca conversación con él, lograste convencerlo para que te dejara ver a HyoIn, puedes convencerlo si lo haces con cuidado, una vez Taecyeon nos apoye podremos encargarnos de SunOh.

JungKook la miró con cierta curiosidad.

—¿Qué harás con él?

—Una persona como él nunca cambia, si lo entregamos a la policía escapará fácilmente por su poder, quizás sea buena idea colocarlo a dormir.

El chico tardó en comprender.

—No puedes asesinarlo.

—No lo asesinaré, sólo lo enviaré al sueño eterno.

—¿Qué estás diciendo? —se levantó de la cama—Doctora Choi, no asesinarás a nadie, SunOh fue tu pareja, fue tu novio...

—¿Y eso qué?

—¿No te importa ni un poco?

ChaeMin bufó casi riéndose de su pregunta.

—JungKook, SunOh ha usado a todos en esta casa, ¿Quieres que le perdone la vida cuando está jugando con vidas inocentes y los considera a ti y HyoIn como objetos? —le recordó—Algunas personas no cambian, son malvadas hasta la muerte, SunOh no puede escapar ni podemos entregarlo a la policía, sería ridículo.

—Tiene que haber otra manera.

—No la hay, ¿Lo estás defendiendo?

—No quiero ser responsable de la muerte de alguien.

—No lo serás, yo me encargaré de eso. ¿Puedo contar contigo? —se acercó—Sé qué quieres salir de aquí con HyoIn, si quieres estar a su lado tenemos que ocuparnos de SunOh y lo sabes perfectamente.

▪︎▪︎▪︎

Ok Taecyeon se sentía un poco inquieto desde la tarde con lo que JungKook le había dicho, ¿Y si SunOh terminaba usándolo como lo había hecho con el resto?, en sus recuerdos sólo existía el laboratorio, sabía que era parte de esos experimentos, según lo que SunOh le había dicho a diferencia de HyoIn y JungKook, no era un clon, era un experimento que tuvo fallas en el crecimiento. La doctora Choi le había ocultado eso, no le daba tantas órdenes como el doctor Jeon.

Podía abrir las celdas y dejar que todos salieran, pero se metería en problemas.

Aunque no quisiera admitirlo, temía que SunOh lo eliminara. Salió de sus pensamientos llevándoles la bandeja con la cena a JungKook y la doctora, una vez abrió la puerta de la habitación ambas personas guardaron silencio como siempre, dejó la bandeja en el escritorio que había allí.

—¿Dónde está el doctor Jeon? —JungKook fue quien preguntó.

—Salió desde la mañana.

—Así que no sabe que vi a HyoIn.

—No.

—Gracias.

Ante eso frunció el ceño, ¿Alguien le estaba agradeciendo?, ¿Cómo debía responder?

—¿Qué?

—Por dejarme ver a HyoIn al menos unos minutos.

Aquella extraña amabilidad lo desconcertó.

—Eres extraño.

—¿Sabes a dónde fue SunOh? —ChaeMin sintió cierta curiosidad por ello. De por si le daba mucha curiosidad saber que pasaba por su cabeza. Con ese pensamiento una idea vino a ella.

—Nunca dice a donde va, sólo me encargo de que todo esté en orden—se limitó a decir—Los veo mañana.

—Espera, Taecyeon—la doctora se acercó atreviéndose a preguntarle—¿Alguna vez has usado tu poder en SunOh?

—No lo necesito.

—¿Cómo lo sabes? —JungKook frunció el ceño—SunOh nos ha mentido a todos, ¿Cómo sabes que no te miente también?

Taecyeon rascó su cabeza mostrándose inseguro. Ambas personas notaron ese gesto corporal por lo cual continuaron en su plan.

—No tendría motivos para mentirme, he hecho todo lo que ha pedido, a diferencia de usted, doctora Choi, él si respondió la verdad sobre mi origen.

—Así que estás de acuerdo—JungKook buscó la manera de persuadirlo—De acuerdo con lo que él dice. ¿No lo ves?, te trata como un robot, ¿Eres un robot?, ¿No piensas por ti mismo?

—Pienso por mí mismo.

—Pues no lo parece. Haces todo lo que SunOh te dice, acabas de decirlo—señaló—Eres su mascota, haces las cosas sin quejarte y estás dándole el control, te está controlando sin siquiera usar su poder.

—No te escucharé.

—Sabes que tengo la razón...

—No, no la tienes. Si no quieres que tu novia empeore mantén tu boca cerrada—advirtió. Una vez se retiró de la habitación asegurando la puerta desde afuera, ChaeMin le indicó a JungKook que lo había conseguido.

Eso dejaría la duda en el chico.

Espero que hayan notado una pista o indirecta que coloqué tanto en el capítulo anterior como en este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que hayan notado una pista o indirecta que coloqué tanto en el capítulo anterior como en este.

Evolución • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now